Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La peor compañía Línea Directa

8 respuestas
La peor compañía Línea Directa
La peor compañía Línea Directa
#1

La peor compañía Línea Directa

La peor compañía de seguros que he tenido. Tenía una mancha de humedad en la pared. Viene un operario y un localizador de fugas a las tres semanas!! El localizador señala donde está la fuga. Tarda otras dos semanas el fontanero y cuando viene se pone a romper sin medida y él mismo rompe otra tubería. Para excusarse dice que esa tubería es ilegal y es mentira. La compañía se echa atrás creyendo al fontanero y no me ha arreglado ni la tubería ni los daños que me hizo en suelo y escalones. Voy a denunciarlos sin duda. 

#2

Re: La peor compañía Línea Directa

¿Tubería ilegal en el interior de la casa? Es la primera vez que lo escucho... dicho esto, linea directa tiene un regular seguro de coche y un mal seguro de hogar que, encima se acrecienta en tu caso en que no tienes el apoyo de un profesional para ayudarte y que tienes que ser tu quien se pegue con la compañía...

En cuanto a la tubería que te ha roto el profesional el problema va a ser que es el propio profesional quien te la tiene que reparar y sino a través de su seguro de RC profesional que debería tener... difícil que línea directa quiera asumir esa responsabilidad por las buenas aunque el profesional te lo haya mandado ella.

#3

Re: La peor compañía Línea Directa

La compañía dice que ellos creen el informe del operario. Les he dicho que manden un perito para que valore el arreglo del fontanero que he tenido que pagar yo y vea la tubería y donde estaba realmente la fuga, que no es la que dijo el operario de línea directa puesto que la hizo el mismo al romper la solería, los escalones y todo lo que pilló a su paso... Incluso les he dicho que la avería ya que he pagado yo la reparación pues listo, pero que por lo menos me arreglen los destrozos que me hizo su operario en solería y escalones y dicen que no es posible. Es indignante como tratan al cliente... un asco de compañía y pensar que tengo otro seguro con ellos de otra vivienda! Rezaré para que no pase nada porque vaya tela!

#4

Re: La peor compañía Línea Directa

Lo barato sale caro...

#5

Re: La peor compañía Línea Directa

No creo que pagar 230 euros sea pagar barato por un seguro de hogar de una casa de 80 metros sin nada de lujo...

#6

Re: La peor compañía Línea Directa

Quizá algo más barato que otros, yo pago 195 euros por un piso de 65 metros. De todas formas si te has informado en internet sobre Línea Directa antes de contratar, habrás oído montones de críticas pésimas, y en los comparadores siempre sale el último. Es importante comparar antes de contratar.

#7

Re: La peor compañía Línea Directa

¿Podrías recomendarme una buena correduría de seguros? ¿Puedo llevar con ellos seguros que ya tengo contratados directamente con las aseguradoras? Gracias. 

#8

Re: La peor compañía Línea Directa

Busca en tu localidad , el boca a boca suele ser informativo de la profesionalidad de los corredores, yo también me fijo en la antiguedad de las corredurías, me gustan las que llevan tiempo trabajando en el sector y son grandes y si encima tienen equipo de abogado y economista pues redondo.

#9

Re: La peor compañía Línea Directa

Yo los tenia con el coche y me los quite. Cuando tienes altecados con otro de linia directa ponen escusas y se hacen los locos para no pagar.