Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede un perito de compañia llevarse las pruebas

2 respuestas
Puede un perito de compañia llevarse las pruebas
Puede un perito de compañia llevarse las pruebas
#1

Puede un perito de compañia llevarse las pruebas

buenas a todos resulta que estando en vivienda de alquiler sufrimos un incendio supuestamente a consecuencia de la explosion de un movil propiedad mia ,pues el primer dia que vino el perito sin mediar palabra reviso un poco por encima de la habitacion afectada cogio mi movil que se quemo lo metio en una bolsa y se lo llevo ,la compañia va contra el inquilino basandose en el peritaje yo no estoy conforme con que se llevara mi movil para inculparnos ya que la vivienda presentaba muchas irregularidades como que no tenia boletin electrico y era una instalacion muy defectuosa

mi pregunta es tiene validez ante un juez ese peritaje de una compañia de seguros ,hizo lo correcto el perito en llevarse el movil,puedo poner en un juicio en duda al juez si se demuestra que la vivienda no tiene boletin electrico caducado desde hace mas de 30 años

#2

Re: Puede un perito de compañia llevarse las pruebas

Si ya abriste hilo de este tema ¿por qué no continúas en él?

#3

Re: Puede un perito de compañia llevarse las pruebas

Si lo que explosionó fue tu móvil y con ello provocó un incendio que tiene que ver en ello la instalación eléctrica del edificio o piso?.