Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto

54 respuestas
Qualitas Auto
1 suscriptores
Qualitas Auto
Página
7 / 8
#49

Re: Qualitas Auto

Ley de comercio electrónico te permite cancelar hasta 15 días después de efectuada la compra. Más si todavía no ha entrado el seguro en vigor. Problema.... seguramente has hecho el pago con tarjeta por lo que te van a hacer el cargo con casi toda seguridad y ahí comenzarán tus primeros problemas con Qualitas....

Respecto a lo del TOP 5 va ligado a tema de coberturas y tema de seriedad pero en ese caso yo lo voy a reducir a tres: Mapfre, Allianz y Generali. Insisto en que en un ranking subjetivo mío. Cuestión de gustos. Alguna otra persona podrá incluir alguna otra pero en general coincidiremos.

#50

Re: Qualitas Auto

Buenas expongo mi opinión dado que soy cliente de Qualitas Auto, es una compañía que pertenece al Grupo Admiral, por lo tanto son intermediarios, el trato al cliente es bueno pero NO es una compañía competente para la resolución de problemas cuando los hay, dificultan notablemente al cliente cuando les toca dar parte en un siniestro, así mismo en mi caso sin ser culpable del siniestro y con un atestado policial que exponía la situación, junto con el parte amistoso debidamente firmado y aceptado por la compañía contraria. Siguen sin dar noticias del informe pericial, no tienen un buen sistema de trabajo interno y solo se limitan a culpar a terceros de su falta de profesionalidad. Ya lo dicen lo barato sale caro y este es un claro ejemplo donde ofrecen precios de seguros muy competitivos pero el servicio a posteriori es deficiente, por algún lado se debía estar el truco. Mi recomendación es evitar compañías que como esta, ofrecen precios competitivos a costa del servicio al cliente.

#51

Re: Qualitas Auto

No se dejen engañar por los precios, ya que cuando tengas necesidad de ellos te vas a acordar de los 100 euros de menos que pagaste. Asistencia en carretera una basura, no te cubre segunda grúa y escatiman en todo, me había mudado y no cambié el domicilio nuevo por el viejo aún estando dentro de los 100 kms y a pesar de a psteriori comunicarlo, me dejaron tirado en mi anterior domicilio. La asistencia jurídica es de risa. En fin no escatimen porque no vale la pena. Además el trato super desagradable. Un consejo olviden a esta compañía.

#52

Re: Qualitas Auto

El seguro más nefasto que he visto en mi vida. Me accidenté el día 1 de marzo, día 22 y sigo sin vehículo. Más de 9 días para quelo traigan a Madrid desde Lérida. Más de 7 días para que lo periten. Eso sí... Es MENTIRA LO DEL COMPROMISO!!! una trampa. Llamas y resulta que grabado por un agente suyo el perito físico pasa 5 días después, sin su autorización dicen que no pueden hacer nada los del taller. Y reclamas y es que el peritaje inicial del taller se hizo el mismo día... VAMOS UN ENGAÑO en toda regla.

Ya han perdido con ésto más de 10 clientes, todos los de mi alrededor dicen que se cambian aunque sea más caro. Pero más de 2 semanas para que se pongan a arreglar un vehículo es vergonzoso.

#53

Re: Qualitas Auto

Una vergüenza de compañía, el servicio de atención al cliente es pésimo, incluso para contratar el seguro, fuerzan para que contrates el seguro de todas las formas posibles incluso llegando a mentir, no envían información de lo que contratas por escrito, ni siquiera por email, las coberturas que ofrecen son bastante malas.. por suerte pude evitar que siguiera adelante la venta. NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑIA NI BALUMBA, AMBAS TIENEN EL DOMICILIO SOCIAL FUERA DE ESPAÑA.

#55

Re: Qualitas Auto

Me han subido la prima del seguro de 250 eu a 630 por un accidente con terceros que no soy culpable, sin informar con 2 meses de antelación del nuevo precio. Nefasta aseguradora.
Otros detalles, augmento de mas de 20 euros por modificar el Codigo Postal al mudarme de residencia, pasando de importante capital de España a pequeña ciudad.

La atención al cliente es practicamente nula.

Y mucho cuidado con Qualitas Auto, pues es una empresa Inglesa y sus políticas no valdran para la UE.

#56

Re: Qualitas Auto

Admiral ha trasladado hace meses su sede a Sevilla en previsión del Brexit. Por lo demás, de acuerdo.

Guía Básica