Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Enfermedad terminal , sin seguro de deceso ni ahorros económicos y con una mínima paga. - Seguro de decesos

Muchas gracias por adelantado.  Mi problema es el siguiente : Mi padre , una

Volver al hilo 'Muchas gracias por adelantado.  Mi problema es el siguiente : Mi padre , una'

Enfermedad terminal , sin seguro de deceso ni a...

Bawino

Muchas gracias por adelantado. 

Mi problema es el siguiente : Mi padre , una persona mayor con 70 años con el cual no tengo relación alguna desde hace mas de 20 años , pero bueno es mi padre aunque nunca lo ejercierá,  pues bien me llama un conocido diciéndome que a mi padre le acaban de detectar una enfermedad terminal y que no tiene seguro de decesos ,  se que el tiene una minima paga de la  que no se la cantidad  y que carece de ahorro alguno . Se que ya no tendra posibilidad de contratar nada con ninguna aseguradora pero habría  alguna opción de un consorcio de seguros o algo parecido donde yo pueda intentar solucionar este tema antes de que ocurra el peor pronostico , o  que pasaría si yo tampoco tengo para pagar un entierro , muchas gracias si me podéis ayudar.

Volver al hilo 'Muchas gracias por adelantado.  Mi problema es el siguiente : Mi padre , una'

Bawino
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar