Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?

8 respuestas
Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?
Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?
#1

Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?

Buenas a tod@s,

Actualmente trabajo como mediador exclusivo en una compañía de seguros que se dedica exclusivamente al ramo salud. 

En otra compañía que no trabaja ese ramo, me ofrecen colaborar con ellos cambiando de figura a agente vinculado, para lo que necesitaría la autorización de la primera.

Hablo con mi responsable y me dice que la autorización podrían dármela, pero me comenta que en caso de reducir el rendimiento de mi trabajo se verían obligados a retirar dicha autorización...

Mi pregunta es, ¿pueden hacerlo? Es decir, igual que me dan la autorización pueden retirarla??

He buscado información pero no encuentro respuesta a mi duda, a ver si alguien sabe decirme algo sobre este tema.

Muchas gracias,

Saludos,

#2

Re: Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?

revisa es apartado en la ley de mediación y después revisa el contrato de agencia y las condiciones en las que te darían en tu actual aseguradora para darte la autorización para convertirte n vinculado,

 

saludos

#3

Re: Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?

Pregunta en el colegio de tu zona, seguro que ellos ya tuvieron algún caso y te sabrían decir.

#4

Re: Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?

Agente vinculado o agente autorizado? No es lo mismo

#5

Re: Puede quitar una compañía la autorización a un agente vinculado?