Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

17 respuestas
Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa
Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa
Página
1 / 2
#1

Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Hola y buenas noches cuento mi caso tengo el seguro com segurcaixa se me rajo la vitro, y contacte con el seguro, me dijeron que el técnico que llevaba esa marca, tenia que hacerme un presupuesto, y que se les mandara,con una foto de la vitroceramica, y así lo hice, el presupuesto fue de 394 euros, aparte me cobro 53 euros por la salida, que cuando la reparará ese dinero me lo descontaria del presupuesto, a los dos días veo que el seguro me había ingresado el dinero, pero vez de ingresar los 394, me ingresaron 325, euros, lo que no ingresaron fueron el 21% del iva, les llame a porque no me habían ingresado el total del presupuesto, cuando en mi póliza pone que es el 100%, me dijeron que cuando la tuviera arreglada, que  les mandara la factura, con el coste total y lo estudiarían, el lunes vienen a repararla, y ya veremos a ver si al final me pagan el total

#2

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

No estudiarán nada. Te han pagado la base imponible porque los presupuestos no tienen IVA. cuando presentes la factura se te pagará el IVA correspondiente.

#3

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Muchas gracias por contestar,

#4

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Es que como es la primera vez que me pasa esto pues no se como va

#5

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Hola, yo trabajo en adeslas y han actuado como deben y ademas han respondido bien, eso es por que tienes un buen seguro. Te delveran el iva ingresandotelo en tu cuenta. Es muy buena compañia.
Cordialmente
Rosa
http://www.agentesegurorosarevalo.es

#6

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

gracias rosa, eso espero, es que como he comentado es la primera vez que me pasa y no se como va esto, la verdad que a lo primero, me mosquee un poco, porque la verdad es que hasta ahora  tuve antes mas dos incidencias, de muy poca importancia, y me lo hicieron todo muy rapido, y esta vez ,tambien pues en dos tres dias, el dinero me lo han ingresado, hasta ahora  estoy contenta con  ellos no tengo queja

#7

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Hola. Yo tambien lo tengo contratado y se me ha roto un crist de la terraxa de techo de cristal y la misma actuacion q a ti. Sin problemas.
Y con la bitro tambien me paso igual
Gracias a ti
Cordialmente Rosa

#8

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Bueno Rosa, un buen seguro es mucho decir, normalito tirando a flojo y con mucha letra pequeña, ya sabes que es un seguro de un banco y que para atraer a nuevos clientes les paga por hacerse el seguro de hogar, alguien que te pague por hacer su seguro de hogar no es que sea muy buen comienzo ni que genere mucha confianza, jejeje.

Sin acritud, compi.

#9

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Hola 1 te ingresan el dinero sin el iva y cuando les demestras q lo jas hecho le envias la factura con iva. Y a partir de los 8_10 dias te ingresan el iva. Tienes q enviarle la factura.
Cordialmente.
Rosa

#10

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Perdona voy en el metro y se me va jaja

#11

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Eso me dijeron que cuando mela reparen que les mande la factura, ya el técnico esta avisado, a ver si ahora viene pronto a repararla

#12

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

¿y no te interesa poner una nueva? Quizás sea mas interesante que reponer el cristal, con la factura de la compra de una nueva también te pagarían el iva que falta, no se, quizás, aprovechando la rotura puedes comprar una mejor.

#13

Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Hola pues cuando vayan le pides que te pasen la factura y se la envias a adeslas .
cordialmente
Rosa

#14

:/Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Cuando llame al seguro me dijeron que tenía que llamar al técnico de la marca de la  vitro y ,yo le dije si podía cambiarla entera y me dijo que no porque funcionaba, que sólo podía hacer presupuesto de la rotura y el  cambio de mando de la vitro, yo no puedo comprAr una nueva y mandarles lo que me ha costado, porque primero es el técnico el que valora, y es el que me hace el presupuesto es el que me la tiene que. Colocar, ojalá me la hubieran puesto toda nueva

#15

Re: :/Re: Reparacion de un vitroceramica , segurcaixa

Pero con el dinero que te han dado podrías comprar una nueva, quizás mejor o diferente de la que tienes, con 2 años de garantía, en vez de dedicar ese dinero a reparar una que puede tener unos años y también te arriesgas al resultado de una reparación.

Tú decides.