Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud viaje a Tailandia

16 respuestas
Seguro de salud viaje a Tailandia
Seguro de salud viaje a Tailandia
Página
1 / 2
#1

Seguro de salud viaje a Tailandia

Voy a hacer un viaje turístico a Tailandia en agosto, un par de semanas, y quería contratar un buen seguro de salud que me cubra cualquier percance que me pudiera acontecer incluso la repatriación.

Me podeis aconsejar cuales considerais que pueden cubrir mis necesidades.

Gracias.

 

#2

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Buenas tardes.
Puedo recomendarte adeslas y enviarte una simulacion de poliza de salud, adaptada a tu perfil, cuanto tiempo duraria la estancia, la edad q tienes, si tienes empresa...
Puedes llamarme al 608322472.
O escribeme tu mail y te envio una simulacion de poliza o tambien podria interesarte un seguro de asistencia en viajes.
Cordialmente
Rosa

#3

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Buenas tardes.
En adeslas puedo enviarte una simulacion de poliza adaptada al perfil.
Tendria que saber cuanto tiempo estarias y la edad. Y si cuentas con empresa o no. Tambien tenemos seguros de asistencia en viajes muy completos pero todo depende de la estancia alli.
Si quieres puedes llamarme al 608322472.
Y tambien escribirme tu correo y asi enviarte una simulacion adeptada a ti.
Gracias
Cordialmente
Rosa
http://www.agentesegurorosarevalo.es

#4

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Es un viaje turístico y por ello sólo voy a estar 15 días alli.

Es un viaje particular y en cuanto a la edad, pues mayor de edad y menor de 65.

#5

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Hola.un seguro de salud os cubriria hasta 12000€ cada uno de los asegurados por urgencia como por ejemplo una intoxicacion o un esguince, peritonitis.....Alli es mucho dinero 12000€.y ademas tienes cubierto todo lo que te pasara en el viaje tambien perdida de maleta....
Pero como minimo tienes que estar un año de alta en el seguro de salud.
Por otra parte tenemos otro producto que es asistenvia en viajes que se puede hacer por el tiempo que vas a estar alli pero tiene otras coberturas diferentes.
Gracias
Cordialmente
Rosa

#6

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Buscaba un seguro para esos 15 días o el tiempo más apróximado a los 15 días.

No sé si 12.000€ será un capital alto, por lo que leí la sanidad allí es muy cara, también que incluya la repatriación en avión medicalizado por si fuera menester.

Prefiero pecar de excesivo a quedarme corto allí.

#7

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Hola pues si lo que buscas es para esos 15 dias, el tipo se seguro que necesitas es un seguro de asistencia en viajes. Si cubre la repatriacion de todos los familiares , urgencias y accidente y mas coberturas que podria enviarte por mail sin compromiso.
Otra idea aparte de este viaje es el seguro de decesos que tiene tambien repatriacon y nacionalmente trasladarte al sitio con familiares y tiene una cobertura en vida ACIDENTE, y te atienden en habitacion privada con un familiar con dietas y todo.
Gracias
Cordialmente

#8

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Unos 75€ para 90.000€ de asistencia médica, repatriación, accidentes, RC, equipajes, etc, Allianz Passport Asistencia Star.

 

#9

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me han recomendado el seguro IATI de Arag.

Por 100€ tengo asistencia médica hasta 500.000€, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.

Robo y daños materiales al equipaje.

Seguro complementario de responsabilidad civil: hasta 60.000€

Defensa de responsabilidad penal: hasta 30.000€.

Son las coberturas que considero más relevantes.

Lo elevado de asistencia médica es porque leí que es carísima allí, como en USA.

Conoceis el seguro IATI, creo que es una correduría de Arag, que es la aseguradora, teneis experiencia en trabajar con ella, me puedo fíar al contratarla, me recomendais alguna otra con mejores prestaciones?

Gracias.

#10

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Perdón, me equivoque, la defensa de responsabilidad penal es de hasta 3000€, no 30.000, se me escapó un cero de más.

#11

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

No se que tipos de seguros tendrás contratados, pero la asistencia sanitaria y demás yo las tengo en el seguro de decesos.

El robo de equipajes en el de hogar al igual que la RC.

Yo viajo bastante al extranjero y normalmente con esto tengo suficiente, si el viaje lo contrato con agencia, normalmente en el precio ya tiene incluido también un seguro de asistencia, que viene bien para el caso de necesitar alguna urgencia no grave, no tener que adelantar el importe de la factura, en Tailandia concretamente lo tuvimos que utilizar, uno del grupo se tropezó y tuvieron que quitarle la uña del dedo gordo, en ese viaje la asistencia la daba Mapfre, se le comunico y ellos mandaron un fax al centro medico para el pago.

No se, mira tus seguros, quizás no necesites gastar esos 100€.

suerte y disfruta de Tailandia, te gustara.

#12

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Hola, gracias por compartir tu experiencia.

Acabo de hablar con mi mediador de seguros, le pregunté por este tipo de seguros, me hizo presupuesto de Mapfre, 220.000€ de cobertura de asistencia médica y me costaría 148€. También me miró en Arag directamente y su cobertura máxima es igual a la de Mapfre.

En comparación tengo coberturas más altas en IATI y a mejor precio, pero tendría que contratarlo directamente en la web, no tendría mediador.

En el seguro de decesos no miré si me cubre algo de esto pero no creo que las cantidades sean muy altas.

Comenté con mi mediador la RC del seguro de hogar que tengo con Generalli pero me dice que sólo cubre en España.

El viaje se contrató directamente en la web con lo que no hay ningún seguro de asistencia  contratado.

#13

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Lo más importante, aparte de las cifras que cubra, es que tú no tengas que adelantar nada si necesitas atención médica, ya que hay seguros que lo que hacen es que tú tienes que pagar por adelantado y luego ellos ya te devolverán el dinero. Por otro lado, con Mapfre yo tuve una muy mala experiencia, no en el tema de salud con el seguro de asistencia en viaje, sino porque cuando volví de un viaje mi maleta se "extravió" durante 3 días y cuando me la devolvieron me faltaban algunas cosas tipo cargador de móvil y algo más. Pues bien, reclamé a Mapfre porque se supone que esto lo cubre pero... ¿Sabes qué me dijeron? Que para que ellos se hicieran responsables la aerolínea tenía que reconocer por escrito que se había producido ese "robo" lo cual, evidentemente, no iba a suceder. Aparte me dijero que, en el caso de que la aerolínea lo aceptara, del importe total que valiera lo robado me descontarían la indemnización que me hubiera dado la aerolínea ( evidentemente, si la aerolínea reconoce que te han robado algo cuando eran ellos los que tenían la maleta te tienen que indemnizar ) con lo cual, como puedes comprender, hace que, al menos la parte de pérdida de equipajes por parte del seguro Mapfre, no sirva para nada.

Al final, la compañía ( British Airways ) aceptó mi palabra ( supongo que porque viajo mucho con ellos y lo hicieron como una cortesía más que por reconocer la pérdida en sus manos ) y me transfirieron 40 euros que era lo que valía lo desaparecido. Evidentemente, si llamabas a Mapfre entonces te dirían: Le han robado 40, pero como esa aerolínea ya le ha dado 40.... No le doy nada.

Así que, no digo nada de la asistencia sanitaria con Mapfre ya que no la tuve que usar, pero desde luego la indemnización por robo/destrozo equipaje.... ni se te ocurra cogerla con ellos.

 

 

#14

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Bueno puede ser que creas que se quedan cortos, no conozco que seguro tienes, yo lo complemento con el seguro de accidentes que también tengo contratado con un capital alto para accidentes.

Lo de la RC de Generali solo en España, la verdad es que no se de donde lo saca, no conozco muchas pólizas de hogar de otras compañías, pero si son como la de Generali no es cierto, esta dando cobertura en todo el mundo, cosa lógica, por cierto.

Si lo contratas por web y es un circuito también suelen tener la asistencia en viaje, si lo contratas directamente con operadores del país tendrías que leerlo en su web, pero si son buenos y de cierto nombre, seguro que también lo tienen, aunque pueda ser opcional, si todo lo contrataste por libre pues... no

#15

Re: Seguro de salud viaje a Tailandia

Gracias, si es importante lo que mencionas y más cuando pueden suponer cantidades altas.

En IATI la Estrella, que es el seguro que más me convence de momento, si tienes que hacer uso de la asistencia médica, tienes que llamar a un teléfono de urgencias 24 horas, le cuentas el problema y ellos, en teoría, se hacen cargo de solucionarlo, llamando a una ambulancia y transporte al hospital que consideren más interesante,; mandando a un médico.....

Solamente indican que si ha sucedido una urgencia y recibo atención médica sin que me haya dado tiempo de llamarles  pues tendré que pagar yo la asistencia  esta de urgencia y después previa presentación de la factura se me abonará.