¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Siniestro total VALOR A NUEVO

Precisamente eso te estoy diciendo, que tu no puedes cobrar mas de lo que

<< Volver al mensaje 'Precisamente eso te estoy diciendo, que tu no puedes cobrar mas de lo que'

Asesor
en respuesta a Cristoval

Re: Siniestro total VALOR A NUEVO

Ver mensaje de Cristoval

Precisamente eso te estoy diciendo, que tu no puedes cobrar mas de lo que pagaste, ellos te garantizan el 100 por 100 de lo pagado en los dos primeros años, como te indican en ese articulo al que haces referencia, en tu caso un bien con seis meses de antigüedad.

Nose, pero esta muy claro en las definiciones que indicas, se valorara sobre la base de valor a nuevo, y eso es lo que están haciendo, valorar, ahora sobre esa valoración se paga lo que proceda, en este caso lo pagado en la compra, no entiendo tu pretensión de que te den un vehículo a estrenar cuando tu lo compraste de segunda mano.

¿no compras otro vehículo de las mismas características con una antigüedad de seis meses con el importe que te indemnizan? no se que mas pretendes reclamar.

Menudo chollo tiene alguno a la vista, se dedica a comprar vehículos con casi dos años de antigüedad y los da siniestro total para que repongan uno recién matriculado, un chollo.

• << Volver al mensaje 'Precisamente eso te estoy diciendo, que tu no puedes cobrar mas de lo que'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar