¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Siniestro total VALOR A NUEVO

Hola asesor respeto a segundo propietario en mi póliza no pone nada de nada en

<< Volver al mensaje 'Hola asesor respeto a segundo propietario en mi póliza no pone nada de nada en'

Cristoval

Re: Siniestro total VALOR A NUEVO

Hola asesor respeto a segundo propietario en mi póliza no pone nada de nada en otras compañías si pero en esta no pone nada como si es el sexto prietario solo hace hincapié que tenga menos de dos años
Ellos lo que me alegan es lo de enriquecimiento injusto que se amparan en el artículo 26 de seguros que dice textualente" el seguro no puede ser objeto de enriquecimiento injusto para el asegurado. Para la determinación del daño se atenderá al valor de interés asegurado en el momento inmediatamente anterior a la realización del siniestro".
Pero también es claro lo que dice el artículo 28 "NO obstante lo dispuesto en el artículo 26, las partes de común acuerdo, podran fijar en la poliza o con posterioridad a la celebración del contrato el valor del interesa segurado

• << Volver al mensaje 'Hola asesor respeto a segundo propietario en mi póliza no pone nada de nada en'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar