¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Muchas gracias por vuestras sugerencias, Eso también lo habíamos pensado pero

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por vuestras sugerencias, Eso también lo habíamos pensado pero'

tevez101
en respuesta a muros

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Ver mensaje de muros

Muchas gracias por vuestras sugerencias,

Eso también lo habíamos pensado pero como es mi cónyuge ahora trabaja como autónomo colaborador y se tendría que dar de alta como autónomo con todos los inconvenientes que suponen, facturas, irpf, iva etc, etc,

Todo son incovenientes....ohhhhh Hacienda gracias por hacernos la vida mucho más fácil xD. Considero que en una unidad familiar con cotizar a la mutualidad y a la SS sería más que suficiente!!! Que abuso!!! Para que tantas trabas y impuestos?? Ayudarnos joder, que se le quitan a uno hasta las ganas de emprender y trabajar.

• << Volver al mensaje 'Muchas gracias por vuestras sugerencias, Eso también lo habíamos pensado pero'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar