¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Gracias por las aclaraciones pero todo el tema de la Ley de Mediación de

<< Volver al mensaje 'Gracias por las aclaraciones pero todo el tema de la Ley de Mediación de'

tevez101
en respuesta a Emmamani

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Ver mensaje de Emmamani

Gracias por las aclaraciones pero todo el tema de la Ley de Mediación de Seguros lo controlo bastante bien, soy agente exclusivo grupo B, mi pregunta esta centrada en las obligaciones con la SS y las adminstraciones públicas

El cobro de las comisiones lo recibiré yo gracias a mi trabajo de abogado y mi cartera de clientes, no porque vaya a realizar otra actividad profesional como tal sino que los trabajadores que van a trabajar directamente en la actividad de seguros si están pagando SS como autónomos colaboradores. 

Y yo cotizo para un sistema de previsión social alternativo al RETA no complementario, entiendo.

Es un tema peliagudo incluso revisando jurisdicción, haremos consulta vinculante a la SS aunque me temo que barrerán para casa y nos tocará litigio.

• << Volver al mensaje 'Gracias por las aclaraciones pero todo el tema de la Ley de Mediación de'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar