¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Muchas gracias por vuestras respuestas! A lo que me refería (que la gente es

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por vuestras respuestas! A lo que me refería (que la gente es'

tevez101
en respuesta a Cordón

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Ver mensaje de Cordón

Muchas gracias por vuestras respuestas!

A lo que me refería (que la gente es muy susceptible y sabe de todo pero luego no contesta a la pregunta que se hace) es que la cartera está a mi nombre, soy el mediador, pero yo no voy a trabajar en la actividad  directamente sino que a través de mi profesión  y mi cartera de clientes y los vínculos de confianza que establecemos les ofrezco un servicio complementario que no desempeñaré en sí, sino que lo hará un autónomo colaborador que actuará como auxiliar externo que cotiza en la seguridad social y que sí además es mi cónyuge. 

¿Aún así entendéis que tengo que cotizar en la seguridad social?

Es un tema complicado, que estamos encontrado mucha controversia por eso acudimos a este foro por si hubiera algún precedente en la sala. A mí me parecería abusivo que una misma unidad familiar pagase dos cuotas de SS + cuota mutualista ya solo faltaría que no pidieran una copia de nuestra tarjeta de crédito   :)

• << Volver al mensaje 'Muchas gracias por vuestras respuestas! A lo que me refería (que la gente es'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar