¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Con la nueva normativa europea y los cambios que vienen, el hasta ahora llamado

<< Volver al mensaje 'Con la nueva normativa europea y los cambios que vienen, el hasta ahora llamado'

Asesor

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Con la nueva normativa europea y los cambios que vienen, el hasta ahora llamado auxiliar externo, cambia un poco, tendrás que tenerlo registrado en la aseguradora con la que tu colaboras y seguramente serán ellos quienes puedan formar a este auxiliar, creo que si no se hace así no podrá mediar en las pólizas que realice, solo realizara una labor de conexión, sin poder llegar a finalizar los contratos ni poder realizar mas tramites con los asegurados, busca información y dale una vuelta, al final estos auxiliares externos terminan solicitando clave de mediador con la aseguradora y te quedas compuesto y sin [email protected], sobre todo si tu no realizaras la labor de mediador de seguros y solo figuraras.

Todo esto si no es tu “pareja” la que sera auxiliar, jejeje. Que no nos lo cuentas.

El colaborador dices que paga SS, como autónomo, claro.

• << Volver al mensaje 'Con la nueva normativa europea y los cambios que vienen, el hasta ahora llamado'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar