Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

6 respuestas
Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros
Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros
#1

Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

El año pasado contratamos un seguro de moto con esta compañia.    De un año para otro y sin avisar, el seguro duplica su prima.   No contento con ello, hemos vendido la moto al mes y medio de la renovacion y se niegan a que podamos pasar el seguro a otro vehiculo (nos dicen que a otra moto si, pero a un coche no) y tambien senniegan a devolvernos la prima no consumida.    Vergonzosa respuesta y cada vez mas decepcionado con el grupo bankinter en general.

#2

Re: Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

Seguros nuez es la vergüenza de los seguros a demás de no valer para nada y todo a golpe de 902 para cualquier tema. Si te quieres cambiar de compañía sin avisar te llaman sin para sin escrúpulos te amenazan con meterte en la lista de morosos te mandan SMS correos y te amenazan por un servicio que no quieres

#3

Re: Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

¿Y lo baratito que era, verdad? Lo malo es que os toca aprender que en seguros no hay "chollos" cuando ya habéis tenido el siniestro y la cosa tiene poco remedio

#4

Re: Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

Hola, somos de Seguros Nuez. Escribenos por privado con tus datos para poder ayudarte. Gracias y perdona las molestias. 

 

[email protected]

#5

Re: Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

A mi me pasó lo mismo con el coche con la diferencia de que yo avisé de la no renovación e hicieron lo mismo. Supuestamente cargaron un recibo muy superior al anterior por error pero desde diciembre llevo peleando y ni consigo hablar con ellos ni recuperar el dinero.

#6

Re: Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

Pues, ale, escribe también al del mensaje de más arriba... se le acumula el trabajo, jejeje...si es que tienen quejas por todos lados...

#7

Re: Un seguro con muy poca vergüenza... - Nuez Seguros

Ya os he escrito y os llamo por teléfono. Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros por vía telefónica? Creo que es la forma más lógica de solucionar los problemas o hasta ahora es la que suelo utilizar con el resto de contratos.