Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

8 respuestas
Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez
Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez
#1

Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Hace mes y medio tuve un problema en la vivienda asegurada a través de Seguro Nuez. Este problema afectó al vecino de abajo y cuando contacté con Seguros Nuez (después de llamar sin que me cogieran, dejar mensajes que no devolvían tanto por tfno. como por mail...) me dicen que no tengo contratado la responsabilidad civil. Después de, de nuevo tras innumerables veces intentanto contactar con Seguros Nuez por tfno. e internet, una persona del servicio de Atención al cliente me dice que es por un problema informático y que pasa nota al servicio. He vuelto a llamar al servicio de Atención al Cliente (de nuevo no ha resultado nada fácil...) y me dicen que ellos no pueden hacer más que volver a reclamarlo a los informáticos, que no me pueden pasar con ningún responsable...

El caso es que después de haber pagado un seguro me entero de que no tengo cubierta la cobertura de responsabilidad civil (y otras dos más) por un error de sus sistemas y sigo sin tener dicha cobertura ...

La conclusión es que lo barato sale caro. Ya he solicitado la baja en la próxima renovación y pedido el alta en otra compañía. Por tanto si antes me hacían poquísimo caso ahora menos aún pero quería dejar mi opinión por si puede ayudar a alguien que esté pensando en contratar su seguro con Nuez. El problema no ha sido que tengan un error informático sino la falta de accesibilidad a ellos por tfno. o por internet y la falta de cuidado al cliente.

Un saludo

 

 

 

#2

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Si te cobraron la póliza con la tarjeta de crédito no te fíes porque eso mismo me pasó a mi con la póliza del coche y me pasaron el recibo con un cargo de 225€ cuando el anterior era de 155 así que ya ves. Y no consigo recuperarlo porque al ser un pago con tarjeta el banco no me deja devolver ese cargo. Mi consejo es que anules esa tarjeta y te den otra con otro número diferente.

#3

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Gracias por el consejo.

Sigo esperando a que me llamen. Y sigo teniendo problemas para contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente. Muchas veces te sale un contestador diciendo que te devolverán la llamada (al principio alucinaba de la tecnología que debían tener para saber mi teléfono sin haberlo dado...).

 

 

#4

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Tu aseguradora es linea directa. Nuez es solo una segunda marca

#5

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

os voy a contar mi experiencia con nuez.

tenia mi furgoneta asegurada con ellos, tube un siniestro de colision multiple por la m-40 es decir, daños por la parte trasera y delantera de mi vehiculo, bien me han tardado 3 meses en arregrarme la furgoneta y no me han dejado decente, no contento con esos, al reclamar daños y perjucios ya que yo no era culpable de los siniestros , se han lavado las manos y me ha tocado reclamarlo por mi cuenta. ademas el contactar con ellos por telefono es de tarificacion aparte y mas de 30€ con numerosas llamadas y a mas de 5 inutos cada una, al final me toco hacerlo por correo. es una verguenza de seguro, y si el matias prats siempre llaga tarde desde luego,

#6

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Nunca entenderé que haya gente que se asegura algo con marcas tan ridículas y cutres como nuez o balumba

#7

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Hola, escríbenos por favor por privado para poder ayudarte. Somos de Seguros Nuez, perdona las molestias y escríbenos a [email protected] y te ayudaremos. 

#8

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

Hola, somos de Seguros Nuez, por favor escribenos por privado para poder ayudarte a 

[email protected]

#9

Re: Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez

 no lo siento, mi aventura con vosotros ya.... desagadable por cierto