Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E mail de zurich para dar de baja un seguro

7 respuestas
E mail de zurich para dar de baja un seguro
E mail de zurich para dar de baja un seguro
#1

E mail de zurich para dar de baja un seguro

Quisiera saber el mail de zurich  al objeto de dar de baja un seguro y que no me digan que no lo avise con la antelacion suficiente.

De mi agente de seguros no me fio.

 

Gracias

#2

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

Envía mejor carta certificada o burofax

#3

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

Llama aquí y que te informen del trámite  902 365 051

#4

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

FAX: 932023526 y guarda justificante de envío. A mi no me suele dar problema ninguno.

Saludos

#5

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

Muchas gracias por el tema de NO CONFIAR al los agentes de los seguros de Zurich. Yo tmb ya no me fio de los agentes de Zurich.
Si uno busca información en el foro sobre Zurich seguros le dire HUIA de Zurich !
Más lejos posible de Zurich más asegurado estará !

#6

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

😂 Te ríes de quien contrata con los de Nuez, y tú, con tu prepotencia y tu Zurich (mira también qué nombre fuiste a elegir, como si escoges uno que se llame Bruxelles 😂) no sabes que lo mejor es cubrirte las espaldas siempre enviando un burofax, que tiene acuse de recibo y con eso vas a misa (o a Santa Lucía 😇).
Y luego vas riéndote de la gente en otros foros, manda güitos, pirata de agua dulce

#7

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

Mucha gente gente sufre de no estar cubierta por algo qué ya han pagado y Zurich hace un horror para no pagar la reparacion necesaria. Vaya cobertura de Zurich !Si el tlf de buro fax de Zurich es lo que fue mencionado, sabe alguien ?

#8

Re: E mail de zurich para dar de baja un seguro

Pues,si la aseguradora no facilita o no quiere cumplir existe
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones” (DGSFP).
Disponen de teléfono de atención al cliente(952 249982) y uno mejor que se dirige allá para recibir la información legal en casos con Aseguradoras .