Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro No Cubierto

2 respuestas
Siniestro No Cubierto
Siniestro No Cubierto
#1

Siniestro No Cubierto

Hola, la relato lo q me ha ocurrido. Tengo un piso alquilado, el viernes me llaman los inquilinos que al vecino de abajo está cayendole agua, era la segunda vez en seis meses. El seguro del hogar, va, repara la válvula del desagüe de la ducha y me dice el perito que no me cubre los daños causados por ser la segunda vez, que se observa q manipulan la válvula del desagüe, y han terminado sacando la tubería del desagüe por segunda vez. En resumen se agarran a que es falta de mantenimiento, porque los inquilinos conocen la avería y el vecino tiene más 200€ en pintura.. ¿Que puedo hacer? ¿La responsabilidad civil no cubre estos casos? Gracias de antemano

#2

Re: Siniestro No Cubierto

La responsabilidad civil, es decir, los daños al vecino los tienen que cubrir sí o sí. Respecto al origen del daño, bajo mi punto de vista, muy cuestionable la opinión del perito. Yo reclamaría.

Dile a tu vecino que dé parte a su compañía y que ésta reclame a la tuya y que se entiendan entre ellas.

#3

Re: Siniestro No Cubierto

Faltan muchos datos para dar una opinión, pero como dice enmamani, que tu vecino de parte a su mediador y que se entiendan entre aseguradoras, para lo tuyo, sin conocer informe del perito, póliza contratada y algún dato mas, es complicado decir algo.