Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización con denuncia

5 respuestas
Indemnización con denuncia
1 suscriptores
Indemnización con denuncia
#1

Indemnización con denuncia

Buena tardes,

Os cuento mi caso, tengo seguro con Mafre, di un parte por la rotura de mi televisor, me confirman que al tener todo riesgo tecnológico si lo cubre, vino un perito a mi casa, vió la tv y realizó unas fotografías, volvió un segundo perito y me pidió la factura, se la envié y ahora me llama un tercer perito que la factura es falsa, el televisor lo compré por internet de segundamano y la persona que me lo vendió me dio esa factura, yo no comprobé nada, al enterarme de esto he ido a poner una denuncia al cuartel de la Guardia Civil y han comprobado que no es robada, he mandado la denuncia al perito, me contesta que no tienen forma de verificar que la tv es mía y no me van a indemnizar, ¿esto lo pueden hacer? El tema de la factura está en manos de la Guardia Civil pero la televisión es mía tal y como pone en la denuncia no?

Gracias de antemano.

#2

Re: Indemnización con denuncia

Coste del televisor? Contenido asegurado en póliza?

#3

Re: Indemnización con denuncia

En factura 2500€ a mi me costó 1900€ y el seguro me cubre hasta 3000€.

#4

Re: Indemnización con denuncia

¿la factura esta a tu nombre?

#5

Re: Indemnización con denuncia

No, supuestamente esta a nombre de la persona que me la vendió pero por lo que parece tampoco por qué la falsificó y no tengo manera de contactar con el.

#6

Re: Indemnización con denuncia

¿Y por qué le das una factura que no está a tu nombre? ¿No tienes un mediador que te gestione los siniestro? Con el esto no te habría pasado, el te lo gestionaria bien.