Acceder

Engañado - Ocaso

12 respuestas
Engañado - Ocaso
Engañado - Ocaso
#1

Engañado - Ocaso

Tras la muerte de mi padre al realizar las gestiones ocaso nos aconseja un abogado , este nos da un precio con un máximo y hacemos la transferencia . Tras 11 meses de espera cuando esa tramitación lo máximo son 6 meses estos nos aportan una nueva factura sobre 450 euros más por heredero . Nos sentimos engañados por ocaso ,no les considero un seguro fiable piensas que eres algo más para ellos pero solo eres dinero para su cuenta

#2

Re: Engañado - Ocaso

Si el precio original te lo dió por escrito en un contrato de servicios pues no le pagues más que lo estipulado.

#3

Re: Engañado - Ocaso

No lo dio por escrito fue de palabra y con uno de ocaso presente que ya no está en ocaso pues marchó , gracias por contestar

#4

Re: Engañado - Ocaso

Pues, los contratos además de por escrito también pueden ser verbales, si contactais con el empleado de Ocaso y confirma lo que os dijo y está dispuesto a testificar si fuera necesario, creo que por el dinero a más que comentas se puede presionar y negociar el precio con el abogado y si no atiende a razonamientos pagarle lo estipulado y que demande si quiere. 

#5

Re: Engañado - Ocaso

No se cuanta parte de culpa tiene ocaso s.a. pero por lo que escribes, el abogado con el que hablaste puede que tenga parte o toda parte de culpa.
No confundas acuerdos entre partes y los acuerdos que haces tú con otro.
Ocaso no te factura nada a tí.
Saludos.

#6

Re: Engañado - Ocaso

Nadie te recomienda un abogado a fin a ellos si no saca tajada , si algo he aprendido en 50 años cuando dos empresas tienen tratos entre ellos hay beneficios mutuos

#7

Re: Engañado - Ocaso

¿Quién te recomendó el abogado Ocaso o el agente?

 

Saludos

#8

Re: Engañado - Ocaso

Supongo que el agente de asistencia de ocaso le propuso usarla garantía de orientación legal

#9

Re: Engañado - Ocaso

En esos momentos de dolor solo recuerdo la insistencia de los de ocaso para que contratará a los abogados que ellos aportaban , mi hermano era reacio pero dichos agentes insistieron asta cambiar su opinión , son cosas que te das cuenta después en frío y entonces te das cuenta de la manipulación y el cabreo te lo llevas después cuando te encuentras que lo pactado de palabra se combierte en 600 euros más por heredero . Pero lo peor viene después cuando avisas que vas a cancelar los seguros y no contratar los nuevos que pretendían . Se produce un acoso por parte del agente que al ver que no cedes a lo que el pretende llega a acusarte de estar diciendo falsedades y ser tú el problema .pero unos herederos aún está con ellos y al final les saldrá caro pues estos familiar dará bastantes partes y perderán más dinero del que se llevan para después cambiar de seguro. Dicen que el que ríe el último ríe mejor . Yo prefiero irme y contratar un seguro fiable como en el que tengo la casa

#10

Re: Engañado - Ocaso

No es por defender a Ocaso, que no gano nada que es la competencia, pero puede ser, ojo puede ser, que los que se llevasen tajada porque contrataseis con esos abogados fuesen los agentes y no la compañía. Puede ser, que no lo se, que tengan/tuviesen un acuerdo por el cual los agentes se lleven una comisión por cada cliente derivado a dicho buffet. O que este abogado tenga unas tarifas muy altas.

 

Saludos

#11

Re: Engañado - Ocaso

No es un bufete que trabaja con ocaso de siempre . Un día me confundí y entre en otro que está en el portal continuo y no sabía decir el nombre y estos le llamaron los de ocaso . Aparte tardaron 11 meses en escriturar y fui varias veces y en la sala de espera los clientes eran de ocaso y el agente ya hacía meses que no trabajaba con ocaso se marcho

#12

Re: Engañado - Ocaso

Entonces no digo nada.

 

Saludos

#13

Re: Engañado - Ocaso

No es bueno aclararlo , pero estoy seguro de ello , es más tras ocurrir esto lo comenté con unos compañeros que me dijeron que ya han asistido a personas que venían a denunciar a estos abogados , yo trabajo en una comisaría desde hace 9 meses y casualidad reedirijo al departamento que corresponde los casos de denuncias que los ciudadanos vienen a poner ( atestados tráfico o diligencias ) en bilbao