Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser y correduria seguros

2 respuestas
Caser y correduria seguros
Caser y correduria seguros
#1

Caser y correduria seguros

A  principio febrero solicité a traves de la correduria de seguros por la que habia contrado el seguro salud baja de asisa contratado en enero y reactivacion en caser. 

Pero asisa ni la correduria me respindieron aun sobre la baja y caser me pasó al cobro tres cuotas, la correduria no esperó a tener la respuesta de asisa antes de solicitar reactivacion caser.

NO PUEDO PAGAR POR UN LADO ASISA 133€ Y POR OTRO 363€ DE CASER, SOY JUBILADO Y NO ALCANZI TANTO GASTO. CASER DICE NO ME DA LA BAJA HASTA DIC19.

¿ Que puedo hacer para dar de baja forzisa una de las dos o ambas ?

Caser tengo anulada la dimiciliacion desde el pasado año pero me siguen llegando recibos, NO TENGO YA LA POLIZA DE CASER NI LAS TARJETAS YA QUE EN DICIEMBRE PASADO ROMPIMOS TODO Y TAMPOCO RECIBÍ AUN NADA POR PARTE DE CASER.

¿ QUE PASA SI SIGO MANTENIENDO LA BAJA DOMICILIACION BANCARIA Y NO COBRAN ?

ESTOY DESESPERADO, NO SE A QUIEN RECURRIR.

GRACIAS A TODOS

#2

Re: Caser y correduria seguros

De devolver uno, devuelve el que has contratado este año... siempre que no hayas hecho uso del seguro no creo que vayan más allá.... y, por supuesto, cambia de correduría pues es lo mínimo que deben saber el haberte avisado que para dar de baja el otro seguro hay que hacerlo con al menos un mes de antelación al vencimiento.... vamos que eso ya lo sabían desde el principio sin esperar a que la compañía les dijese nada....

#3

Re: Caser y correduria seguros

Que es el seguro salud baja de asisa? No encuentro información.