Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña, no gracias.

6 respuestas
Mutua Madrileña, no gracias.
Mutua Madrileña, no gracias.
#1

Mutua Madrileña, no gracias.

Compañía nada nada recomendable, llevaba varios años con ellos hasta que tuve que utilizar el servicio de grúas que tienen contratado en Salamanca,  por una avería.

Me han devuelto el coche con el embrague quemado, y ellos no se han ocupado absolutamente de reclamar nada, el departamento de calidad penoso, una atención horrible, no escuchaban solamente hablan ellos  y no resuelven nada.

Por suerte ahora me puedo dar de baja, por fin.

#2

Re: Mutua Madrileña, no gracias.

Felicidades Carmen, ya eres una persona liberada, disfruta de tu nueva situacion.

#3

Re: Mutua Madrileña, no gracias.

Bueno, liberada, pero no sabemos si escarmentada.

Seguramente el departamento jurídico de su aseguradora no tenia suficientes datos y documentación como para efectuar una demanda contra la empresa de prestación del servicio de grúa, que es quien tendrá que pagar y asumir los daños realizados al vehículo, aquí la aseguradora no tiene nada que ver, ese es el problema, que piensan que todo es uno y están equivocados.

 

#4

Re: Mutua Madrileña, no gracias.

A mi me ha pasado algo parecido. Llevo años con mapfre y no tuve ningún problema. Me pasé a la Mutua Madrileña y me mandaron a carglass la luna no me duró ni tres meses, la volví a cambiar donde me dijeron y esta vez se rompió a los dos cansada me fuí a peugeot a cambiarla y me dijeron que no me renovaban el seguro.
Si desde el principio me hubieran mandado a un sitio donde no pusieran lunas de papel no hubiera sido necesario dar mas partes. He llamado a la MUTUA queriendo poner una reclamación porque me mandaron a un taller en el que las lunas son de malísima calidad y tampoco se hacen responsables. 

#5

Re: Mutua Madrileña, no gracias.

Mutuarte.... "por qué pagar más por EL MISMO seguro"..... ja,ja,ja... me parto... no todos los coches son iguales, no todos los restaurantes son iguales, no todas las gafas son iguales, no todos los hoteles son iguales y.... no todos los seguros son iguales.

#6

Re: Mutua Madrileña, no gracias.

iguales no, EL MISMO.

#7

Re: Mutua Madrileña, no gracias.

Algún día alguien debería meter mano a la publicidad... si no engañosa, cuanto menos de dudosa veracidad... ahora línea directa está con su seismo y lo de 6 meses gratis en el seguro del coche.... otra gran mentira y estafa para los clientes.... no hay descuento nuevo de ningún tipo ni nada nuevo que ya hiciesen o hagan las demás compañías. Simplemente aplican historial de siniestralidad de SINCO y lo trasladan a su sistema de bonificación..... clientes sin 5 años de siniestros aplican máxima bonificación (50%)... ahí están los 6 meses de descuento.