Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darte de baja en agrupacion mutua

15 respuestas
Darte de baja en agrupacion mutua
Darte de baja en agrupacion mutua
Página
1 / 2
#1

Darte de baja en agrupacion mutua

darte de baja en esta mutua es una autentica odisea....una pesadilla...amenazas de embargo.y de juicio..todo porque no te dan el servicio pactado y firmado..te suben cada año mas de lo pactado..y te piden sobre precio por cualquier servicio....nefasta

#2

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Odisea ¿por que? La ley es muy clara en como y en que plazos se tiene que solicitar la baja o no renovación del contrato firmado, si esto se cumple no existen ni amenazas ni historias para no dormir que valgan, no entiendo tu odisea.

Otra cosa son los servicios que se prestan o las garantías pero eso no influye para solicitar la baja o no renovación de un contrato.

#3

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Y vosotros cambiais las condiciones del contrato unilateralmente sin avisar con dos meses de antelacion.?
Sois unos ladrones..
Por eso perdeis los juivios yvteneis q pagar costas..
Ladrones.!!

#4

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

No cumplis vuestra parte de contrato..
Pedis dinero extra por todo..
Ami me pedisteis 1500€ extras por una operacion de varices..
Me negue a pagarlos y me operasteis de la peor manera..
Me hicisteis sufrir..
Sabeis vuestros derechos...
Y olvidais vuestras obligaciones...
Reclamarme un año entero porque os avise con 14 dias de antelacion cuando vosotros me subidteis la prima de mi seguro muy por encima de lo.pactado sin avisarme a mi con esos dos meses que me pediais bosotros a mi...es maldad.!!
Por eso.perdisteis el.juicio.!!
Pagad ahora.!!
Me llevasteis a juicio y lo.perdisteis...ahora pagareis gasto de mi abogado..y por supuesto...las costas judiciales..
Sois la peor mutua.!con diferencia la peor..lo se ahora q estoy en otra muvjo.mejor...q trata a loas personas..como personas..no como.numeros cono haceis vosotros..
Es0 os pasa por no entrraros de la ley...me queriais subir un7% la poliza cuando teniamos firmado solo.una subida anual del ipc..
Eso no es presuntamente robar.???
Y lo de reclamarme un año entero...al cabo de 14 meses.??
Eso es maldad..por eso perdisteis el juicio conmigo..ahora pagad vosotros..
Mala muyua agrupacion mutua..
La peor..

#5

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

#6

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Solo espero q eso lo lea mucha gente para q sepa como sois en realidad..
Por mi parte..a quien me pregunte le dire con.mi experiencia con vosotros la verdad..
Que agrupacion mutua...sois la peor mutua.
Pagad vosotros ahora..
Os lo.mereceis por tratar asi a los clientes.!!

#7

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

¡¡¿Y a mi que me cuentas?!! yo no tengo nada que ver con ellos, solo te digo lo que indica la ley y que si se cumple no se tienen problemas, pero veo que lo que dices no tiene nada que ver con el enunciado de tu consulta, tu sabrás lo que tienes con ellos, pero como lo explicas es complicado entenderte.

Suerte, caba llero, con su mutua.

#8

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Entonces ...si no tienes q ver nada co ellos para qxte metes donde no te importa.??
Complicado entenderme.?
Sera para ti q eres el defensor de esa nefasta mutua !!!

#9

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Estaba pensando si contestarte o no.

Pero creo que no merece la pena perder mi tiempo en contestarte como mereces.

Suerte con tu nuevo seguro.

#10

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

La verdad es q tienes razon...
Tu tiempo no merece la pena...
Usalo para agrupacion mutua..esos mangantes son los q te pagan...

#11

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Querido y respetado Maximino.

 

Estoy segura de que conoces perfectamente cómo funciona este foro, pero por alguna razón, quizás estar dolido con la aseguradora  que indica, se le fue un pelin y de forma temporal la razón y por ello le responde así a quien se molestó en contestar a su duda, con la intención, acertada o no de ayudarle, por lo que le ruego recapacite y actúe como corresponde, que seguro es vd persona de bien,

 

Dicho esto,  o se para que narices le responden, claramente lo único que ve deseaba era jaquejarse, y eso besemos de respetarlo sin más, es su derecho y además también es un foro apropiado, por lo que pido a querido Asesor que no tenga en cuenta sus improperios, que aunque parece que son hacia él, con claridad es su intención hacérselos a la aseguradora,

 

Un besote muy muy grande y a recapacitar.

 

#12

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Hola,

Sin duda, estoy en el proceso de darme de baja por la  no notificación de la subida de importe por Agrupació, y no paran de darme excusas para no darme de baja.

Por ejemplo, la comercial me indica que ha recibido los correo de baja y el departamento de bajas, cuano es el mismo correo y me aseguré de que el correo era correcto.

Después de 13 días, me indican que una palabra del asunto no es correcta y que debo enviar de nuevo el correo.

Me indican que pueden tardar en contestar 3 semanas , 1 mes o no lo saben.

Es una verdadera vergüenza, espero que los posibles futuros clientes, vean estos comentarios y se lo piensen bien, porque son todo excusas en el caso que debas darte de baja este servicio.

 

#13

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Y está estipulado en la.póliza que te deban avisar por incremento de prima?

#14

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Creo que el problema no es si le deben de avisar si le sube la prima, el problema es que decide darse de baja del seguro, lo notifica al seguro, este lo recibe y le responde mareando con el envío de nueva documentación para darlo de baja.

Puede ser que la  "palabra" que quieren rectificar desde el seguro sea relevante pero que la respuesta de ellos a la solicitud de baja sea de una semana, de un mes, eso es inaceptable y denunciable.

Si tardas 10 minutos en hacerte una póliza, en el mismo día tendrías que tener la respuesta de confirmación de la solicitud de baja.

#15

Re: Darte de baja en agrupacion mutua

Como me doy de baja?
Tengo un seguro dental con agrupacio y no se como hacerlo, puedes explicarmelo por favor?