Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo q más abogado me está engañando

8 respuestas
Creo q más abogado me está engañando
Creo q más abogado me está engañando
#1

Creo q más abogado me está engañando

El tema es el siguiente, tuve un accidente en mayo del 17 por el cual estuve de baja un tiempo. Le entregué toda la documentación a mi abogado y supuestamente solicito a la compañía una indemnización la cual fue rechazada en torno a octubre-noviembre del mismo año. En octubre del 18 me dice que el tema ya está metido pero yo no fui a firmar nada. Ahora me dice que no vamos a ir a juicio por qué lo vamos a perder. Yo le pregunté que si no estaba prescrito el tema y me dice que el interrumpió la prescripción, no se dónde porque no está metido en el juzgado. Y me comenta que espere uno o dos meses más para ver q hacemos.

#2

Re: Creo q más abogado me está engañando

Y seguro que no te perdona sus minutas....

#3

Re: Creo q más abogado me está engañando

Qué quieres decir con que el tema ya está metido pero yo no fui a firmar nada.

#4

Re: Creo q más abogado me está engañando

Esa fue su contestación a mi pregunta de que si habia tramitado la denuncia en el juzgado

#5

Re: Creo q más abogado me está engañando

Falta por saber quien fue el culpable del accidente y si el abogado que te lleva el caso lo solicitaste tú a tu compañía o es independiente de ella.

 

#6

Re: Creo q más abogado me está engañando

Lo contraté yo x consejo de un amigo. La culpa fue de la otra conductora

#7

Re: Creo q más abogado me está engañando

A mí lo que me da la impresión es que se le olvido poner la denuncia en plazo y ahora se está haciendo el loco

#8

Re: Creo q más abogado me está engañando

Pues si la culpa fue del contrario, no sé el nº de días que estuviste de baja ni si hay secuelas, deberías de cobrar en proporción a los daños físicos sufridos.

Puedes preguntar a la otra compañía por qué no te pagan, para intentar aclarar algo.

No sé si comunicaste a tu compañía que contratabas abogado particular, esta aceptó y paga sus honorarios  hasta el límite que aparezcan en el contrato, en caso contrario o que sobre dinero, los honorarios de tu abogado particular sean inferiores al límite de la asistencia jurídica privada, si llamas a tu compañía y le comentas tu caso, le puedes preguntar si te asignan un abogado de la compañía para ver por que la compañía contraria no paga.

Y si es inviable la última opción y dependiendo de lo que esperes cobrar de indemnización, puedes contratar a otro abogado para que te haga la reclamación a la otra compañía y si descubre que no hay demanda interpuesta pues podríamos estar hablando de negligencia profesional del letrado.

A lo mejor por el seguro de hogar, en asistencia jurídica te cubre la reclamación por negligencia de profesionales.

#9

Re: Creo q más abogado me está engañando

Muchas gracias por la información botella