Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de decesos

7 respuestas
Seguros de decesos
Seguros de decesos
#1

Seguros de decesos

Hace un año contrate un seguro de decesos familiar(para mi marido,hijo y para mi)

En el contrato figura así, de esa forma,está firmado y me lo cobran todos los meses.

A la firma del mismo,me enviaron unos carnets (De esos para poder tener asistencia en clínicas,etc...)

Una a nombre de cada uno de los asegurados.

Pues bien:

El tema es que hoy mismo me mandan la renovación de dichas tarjetas.

Mandan 2 a mi nombre y una a nombre de mi hijo.

He llamado creyendo que era una equivocación administrativa...y me dicen que mi marido NO ESTA ASEGURADO!!!!!!!

Si yo tengo el contrato donde figuramos los tres.

El número de póliza.

Y el recibo del banco...

NO ENTIENDO NADA.

 

#2

Re: Seguros de decesos

¿que aseguradora es? ¿No contrataste con un mediador profesional al que te puedas dirigir? Si lo tienes llamale a él, él te lo solucionara.

#3

Re: Seguros de decesos

Nortehispania.
Y acabo de contactar con mi mediador.Estoy a la espera de que me de solución.
Gracias Y un saludo.

#4

Re: Seguros de decesos

También es raro que envíen 2 tarjetas a tu nombre, lo lógico sería que te enviasen una y echases en falta la de tu marido.

#5

Re: Seguros de decesos

Por eso llame
Creí que era una confusión.y es cuando me han dicho que mi marido no está asegurado.
Menos mal que me han mandado esa carta y me he dado cta.Ahora después de hablar con mi mediador lo podrá solucionar.Eso espero
Un saludo
Y gracias

#6

Re: Seguros de decesos

Lo ideal es contactar con el comercial que te lo tramitó. Pero en los papeles que te dieron no aparece su marido?
Deberían habérselo explicado antes de firmar. Si quiere buscar otra alternativa, le dejo mi contacto 690059033 gracias

#7

Re: Seguros de decesos

Gracias
Ya esta todo solucionado.
Mi mediador hablo con la central.Mando el contrato (en el que aparecemos los tres)
Y no hubo ningún problema más.
El sofocon de los primeros días.Pero ya paso.

#8

Re: Seguros de decesos

Me alegro que te lo solucionasen, muchas veces nos encontramos con personas poco profesionales.
No obstante si usted quiere, puedo hacerle una comparativa de su actual seguro. Sin ningún compromiso.