Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perjudicada por fuga de agua

23 respuestas
Perjudicada por fuga de agua
1 suscriptores
Perjudicada por fuga de agua
Página
2 / 2
#16

Re: Perjudicada por fuga de agua

Pero reparar el daño y perjuicio causado no es equivalente a tener que ponerle un ordenador nuevo.

#17

Re: Perjudicada por fuga de agua

Lo que yo estoy diciendo.

facilito de entender.

#18

Re: Perjudicada por fuga de agua

si tú así lo entiendes, así será en tu caso.

en el caso de la persona que hace la consulta, a mi modo de entender, le joroban ordenata, la información, se queda sin poder hacer uso un tiempo, y según tu además deberá de poner dinero para tener lo mismo......, bueno, si tú lo ves si, así será, pero si llevase en el despacho en el que yo trabajo el asunto, créeme que no lo veríamos así,y no te digo si fuese yo la perjudicada.

 

un besote

#19

Re: Perjudicada por fuga de agua

¿pero por qué te tomas todo a la tremenda? Tanto Asesor como yo lo que te estamos diciendo es que tu correo se presta a la interpretación de que le tienen que poner ordenador nuevo al hablar de reposición. Un profano no hila tan fino y genera dudas. Respecto a lo otro, yo entiendo que tu defiendes tu parcela pero personalmente huyo de judicializar todo y más en una cuestión como ésta donde el coste temporal y económico puede ser elevado en proporción al daño sufrido. Recuperar los datos de un disco duro que ha dejado de funcionar porque se ha mojado, para un profesional es relativamente sencillo y su coste no creo que vaya mucho más allá de 100 €

#20

Re: Perjudicada por fuga de agua

 

Artículo 1902

El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

Véanse: - Artículos 7.1, 220, 1089, 1093, 1101, 1108, 1366 y 1968.2º de este Código. - Artículos 11, 12, 48 y 128 y ss. de la Ley General para la Defensa de las Consumidores y Usuarios. - Artículo 5 de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental («B.O.E.» 24 octubre).

#21

Re: Perjudicada por fuga de agua

¿Y si se indemnización con 400 EU el portátil no está teniendo un enriquecimiento injusto el perjudicado ya que puede adquirir uno con mejores prestaciones que el que tenía?

#22

Re: Perjudicada por fuga de agua

Muchas gracias!! Lo he puesto en manos de un abogado!! Es frustrante cuando sin comerlo ni beberlo te encuentras en estas situaciones!! Y una palabra de aliento se agradece!! A ver que pasa🤞

#23

Re: Perjudicada por fuga de agua

Hola!! El presupuesto de recuperación de datos del disco duro externo y de el del ordenador asciende a 1000€,, y llevo desde el 2 de diciembre sin ordenador ni información de mi negocio sin yo tener nada que ver, si no te parece injusto que baje Dios y lo vea... porque yo ya estoy un poco desquiciada del mal trato que he obtenido sin haber echo nada!! Un saludo

#24

Re: Perjudicada por fuga de agua

Me parece una pasada ese presupuesto de recuperación de los datos...¿has preguntado en varios sitios?