Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros NUEZ

3 respuestas
Seguros NUEZ
Seguros NUEZ
#1

Seguros NUEZ

¿ No es ni estafa ni fraude?   SEGUROS NUEZ que no se te olvide este nombre 

Ojo con seguros Nuez, me solicitaron en diciembre el numero de la tarjeta como paso imprescindible para enviarme un presupuesto de seguro para mi coche. No acepté el presupuesto ni firmé nada con ellos. En enero me cobran 208 euros haciendo un uso indebido de mi tarjeta sin mi autorización.Ahora me dicen que debo de esperar entre 30 o 90 días para que me lo devuelvan. La policía me dice que debo de denunciar los hechos en consumo y así lo acabo de hacer. Pero mi pregunta es la siguiente ¿esto no es un fraude, o una estafa a toda regla?. ¿no han tomado datos personales y le han dado un uso distinto de los autorizados por mi? ¿cómo se puede consentir esto con tanta permisibilidad sin que nadie le meta el diente a estos señores? no entiendo de leyes y no quiero y más allá de donde alcanza mi conocimiento pero me salta una duda ¿sin yo hubiese hecho esto en lugar de SEGUROS NUEZ también se hubiese tomado como un error y me permitiría tener un dinero que no es mio durante 90 días sin pagar intereeses ni nda? De ser así podría cometer estos errores y me ahorraría de pedir prestamos

#2

Re: Seguros NUEZ

Hola, somos de Seguros Nuez. Por favor, esto que denuncias es muy grave y somos los primeros interesados en conocer perfectamente que ha pasado. Por favor, ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos para poder ayudarte. Por protección de datos no podemos hacerlo en publico. Escribenos a [email protected]

#3

Re: Seguros NUEZ

Ok ya os he enviado toda la documentación por privado. Gracias

#4

Re: Seguros NUEZ

Huir de las directas. Acudir a corredurias de seguros o en su caso a agentes exclusivos.

Un saludo.