Acceder

BBVA Seguros

6 respuestas
BBVA Seguros
BBVA Seguros
#1

BBVA Seguros

Muy buenas planteo una duda,

Tenía dos seguros con BBVA vida y hogar, con vencimiento el 03/01/2019, y con fecha de 29/11/2018 envíe cartas de anulación certificadas, al cambiar los seguros a otra compañia, entonces llegado el día 3 veo que BBVA me ha cobrado los dos seguros, por la APP me deja devolver uno pero el otro no y cuando voy a la oficina para devolver el otro recibo me dicen que si no presento las cartas de renuncia nada, se lo presento y entonces me dicen que la devolución/anulación se debe realizar desde BBVA Seguros y estos me dicen que desde la Oficina BBVA, me pregunto que puedo hacer...

 

Un Saludo y Muchas gracias.

#2

Re: BBVA Seguros

La retrocesión del cargo indebido te la tiene que hacer tu oficina.

#3

Re: BBVA Seguros

Ok, el problema es que la oficina se niega ha realizar la retrocesión alegando que esta se tiene que hacer desde BBVA Seguros...

#4

Re: BBVA Seguros

Ninguna aseguradora puede retroceder un recibo.

#5

Re: BBVA Seguros

Te tendrás que poner muy serio mencionándoles al BDE y la Ley de Medios de Pago, o preguntándoles si tienen a mano las hojas de reclamaciones al BDE (no las internas del banco).

 

#6

Re: BBVA Seguros

Ok muchas gracias, ahora me estoy leyendo el RD-Ley 19/2018 para realizar la hoja de reclamación al BDE con unos fundamentos consistentes y que les den un toque de atención, aunque creo que este toque se lo pasaran por donde yo se

#7

Re: BBVA Seguros

Yo les diría que llamarán delante tuyo a BBVA seguros y que se pongan de acuerdo. Ellos son los mediadores. Que no te mareen