Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

5 respuestas
Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!
1 suscriptores
Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!
#1

Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

Nefasta compañia para cualquier tipo de seguro! He tenido un escape de agua en casa, después de más de dos meses de darme largas y de mandar a "profesionales" cada uno peor que el anterior, me han arreglado el escape pero era en el jardín y me han dejado todo el patio lleno de escosbros y con cuatro agujeros de baldosas levantadas que ahora me dicen que no me arreglan.

No he visto gente más poco profesional, más irresponsable y más cara dura en la vida.

#2

Re: Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

Comentaselo a Matías para que tome nota.

 

saludos

#3

Re: Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

Es mejor que tomen nota los consumidores para que no contraten con ellos

#4

Re: Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

Mes y medio llevo con una rotura de cañería uno son capaces de saber dónde está el problema. 7 fontaneros de la empresa Funciona han pasado por mi casa. Son unos inútiles.

#5

Re: Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

Ni se os ocurra contratar nada con ellos, robo a mano armada

#6

Re: Linea Directa Aseguradora, horror!!!!!

Yo contraté con ellos y luego no me cubría lo que ponía. Lo cancelé en cuánto pude. No lo recomiendo para nada.