Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene la visa mapfre?

21 respuestas
¿Alguien tiene la visa mapfre?
2 suscriptores
¿Alguien tiene la visa mapfre?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

como bien dices luego, no es una VISA, sino una tarjeta Mastercard a crédito (no débito). Hay que diferencias esa tarjeta financiera de la tarjeta "Te Cuidamos" ya que esta última sólo es una tarjeta identificativa para los socios del Programa de Fidelización de Mapfre que es gratuito para sus clientes. Esta tarjeta (te cuidamos) sirve efectivamente para recibir algún descuento en comercios adheridos al mismo... Décimas, Galp, OpenCor, etc.

En cuanto a la tarjeta Mastercard, efectivamente ahora prácticamente no la conceden. ¿Por qué? Básicamente porque la tarjeta es de BANKIA y, al tratarse de una tarjeta de crédito, ha restringido muy mucho la concesión de la misma, especialmente si no eres cliente de Bankia.

#10

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Pues a mi no me ha llegado ningún aviso de que no se concediese, pero puede ir por zonas. la última que hice a un cliente ha sido hace un par de meses y sin problemas, supongo que todo dependerá del límite que quieras poner en la tarjeta y de las condiciones del cliente. Ah, y no era cliente de Bankia, solo de Mapfre.

Un saludo

#11

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Hola de nuevo

No se a que oficina te pasastes , pero la persona que te atendio, no tenía ni ida ... La tarjeta visa dela que hablas , forma parte como opcion a sus clientes que facilita Mapfre a través del programa de TE CUIIDAMOS , y es totalmente gratuita , en su emision, renovaciones y sin cambiar de banco .lleva mucho tiempo funcionando pues empezó con lo que se llamaba CLUB MAPFRE .
LA unica pega que puede haber, lógicamente es que no pases el scoring inicial por estar en algun fichero de morosidad o algo por el estilo ya que hay una entidad bancaria que asume el credito .. y sale con unas condiciones iniciales de 300 € de credito que puedes ampliar luego.
Te aporta efectivamente un porcentaje de TODAS las compras que realizas y en algunos establecimientos o marcas con las que tienen acuerdos anuales o puntuales, éstos aportan un porcentaje añadido por comprar en sus establecimientos .
Con lo que facturas , efectivamente es un buen pico ... que se te descuenta automaticamente al vencimiento de los recibos de seguro de hogar y automovil segun vanllegando en fecha ... Si te sirve mi experiencia , efectivamente yo este año , he compensado el seguro de Decesos de mi familia con el ahorro generado por utilizar la tarjeta de crédito , ya que habitualmente la uso para todas mis compras , canjee 250 € .... esa es la finalidad de la tarjeta qu ete beneficies derebaja en el coste de tus seguro que de otra manera no podrías .

y puedes gestionarlo en las oficinas directamente , no es obligatorio que llames a un 902 ..

#13

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Que yo sepa, ya no se concede esta tarjeta. Se hacía a través de Bankia y con el lío que tienen montado, no andan muy espléndidos que digamos.

#14

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Yo tengo mafre te cuidamos.mastercar de crédito,pero tengo un límite de 600€.que pasa si me paso?

#15

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Hola. Mucho cuidado con pasarte. Aunque ellos te ponen el límite en 600 dejan que te pases sin ni siquiera avisarte de que estás sobrepasando el límite. Los intereses que te cobran son de un 3% o algo así con un mínimo de 6€. Yo les he puesto una reclamación pero me dicen que lo ponen en las condiciones de la tarjeta.

Además aprovecho para deciros que cuidado con lo que te dan por el uso de la tarjeta porque pone un 0,18% o un 0,36% lo que significa que en tréboles la cantidad real es de 0,0018 por cada euro gastado. Si sacáis las cuentas para obtener un descuento que merezca la pena en el seguro habría que gastar mucho dinero. 

Yo la voy a dar de baja. Me parece un engaño tanto por parte de Bankia como por parte de Mapfre. Aunque, claro, viniendo de Bankia no cabía esperar otra cosa.

#16

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Esta tarjeta si la domicilias en una cuenta de Bankia te bonifica el 0,5% si es en otro banco el 0,35%

 

Suelen darla con 600€ de inicio y si tienes cuenta en Bankia con nómina, recibos.... te amplían el límite, si no tienes nada vinculados con ellos olvídate de pedir aumento porque te lo deniegan.

 

Se pide en las oficinas de Mapfre

 

Saludos