Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MGS Seguros y Reaseguros

4 respuestas
MGS Seguros y Reaseguros
1 suscriptores
MGS Seguros y Reaseguros
#1

MGS Seguros y Reaseguros

Por mi experiencia  desaconsejo la contratacion de polizas de Seguros con MGS Seguros y Reaseguros ya que son muy informales y ademas cuando les toca pagar un siniestro siempre te mangonean y usan peritos, logicamente en nomina o pagados por ellos, que opinan mas que  mas que peritan y siempre a favor del la Cia de Seruros y sin criterios o  pruebas que avalen sus afirmaciones. Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta en mas de una ocasión y por ello no se la recomiendo a nadie.

#2

Re: MGS Seguros y Reaseguros

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

Me dí de baja de un seguro del hogar de 192 euros con 28 días de tiempo en lugar
de los 30 que exige la ley y me han envíado un monitorio por el juzgado
para que pague (amén de tres o cuatro cartas amenazadoras).

¡Un momento!: Para los que están tensando el brazo con el libro
de leyes preparado para pegarme con él en la cabeza diciendo
que 'la ley está para cumplirla' quedaros tranquilos:
Ya he pagado.

Dicho esto, continúo para el resto de personas que crean como yo que
en las relaciones comerciales debe imponerse el sentido común.

Digo esto porque:

1) NINGUNA compañía de seguros que yo conozca te lleva
al juzgado por devolver un seguro de baja cantidad.
¿Por qué contratar con alguien que te llevará al juzgado si devuelves
un recibo de baja cantidad?

2) Como un seguro es un servicio, si no lo pagas,
el seguro deja de cubrirte y no causa otro daño a la compañía

3) MGS ha perdido un cliente para siempre que, además, hará publicidad
negativa contra ella

4) ¿Vale la pena enviar cartas amenazadors y hacer un monitorio por el beneficio
que produzca un seguro de 192 euros?

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

#3

Re: MGS Seguros y Reaseguros

Estoy en la misma situación hoy me a llegado una carta que como no pague el seguro el día 14 de agosto me lo meten por lo judicial, yo ya tengo otro seguro hecho alfinal voy a tener que pagarlo?

#4

Re: MGS Seguros y Reaseguros

En mi caso y para no complicarme la vida pagué el seguro y ya he llevado la baja para la siguiente renovación de mgs

En tu caso, si no avisaste con 30 días de plazo a mgs de tu baja, imagino que tendrás que encontrar alguna forma con la que recurrir. Por lo que leo por ahí, una posibilidad es comprobar si te mandaron carta avisando del precio de la póliza para el siguiente año y, si no lo hicieron, recurrir porque no estabas informado del nuevo precio.

La mejor forma de hacer eso para los que no entendemos cuestiones judiciales es llamar a la asistencia jurídica de tu nuevo seguro a ver si te pueden ayudar.

Mucha suerte con estos individudos de mgs!!

 

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

#5

Re: MGS Seguros y Reaseguros

Dos formas diferentes de interpretar la forma de actuar de MGS ante el dicha baja:

1. Si no mantienen el precio de contratación inicial lo tienen difícil. Ellos cambio de un elemento esencial de la contrato, como lo es la prima, debe ser comunicado y aceptado fehacientemente por el asegurado.

2. Si mantienen el precio de contratación inicial me parece PERFECTO Y ADEMÁS TARDE (quiero decir, se debería haber reclamado desde el principio de los principios). Todas las aseguradora deberían tener la misma respuesta. Al juzgado. A cumplir el contrato contrato con la misma contundencia que cuando un asegurado reclama un cobertura al defensor del asegurado, a la DGS y a los juzgados si hace falta.

Un saludo