Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa compañia vergonzosa

10 respuestas
Linea directa compañia vergonzosa
1 suscriptores
Linea directa compañia vergonzosa
#1

Linea directa compañia vergonzosa

me han salido de la noche a la.mañana unas humedades por toda la casa, han venido 2 veces a mirarlas y no dan con el problema. cada vez que vienen tienen que pedir autorización para el siguiente paso y ya llevo un mes y sin que me arreglen nada, las paredes ya tienen moho y se han pasado a todos los cuartos de la planta baja.lllamo y no puedo hablar con la compañía sólo con la empresa reparadora. Es una vergüenza de compañía no se la recomiendo a nadie

#2

Re: Linea directa compañia vergonzosa

¿Y lo que pensabas que te ahorrabas con el seguro?... Como habrás visto, todo tiene un precio y las cosas más baratas suelen ser por algo.

#3

Re: Linea directa compañia vergonzosa

No sale más baratos que otros, por lo menos en mi caso

#4

Re: Linea directa compañia vergonzosa

sabra alguien orientarme para poner una queja formal sobre esta compañía  por no cumplir con lo contratado ?

#5

Re: Linea directa compañia vergonzosa

http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Nombre: D.FRANCISCO VALENCIA ALONSO

Dirección: RONDA DE EUROPA, 7

Apto.Correos:

País: España

CP: 28760

Provincia: Madrid

Municipio: Tres Cantos

Población: TRES CANTOS

Teléfono: 902367167

Fax: 902123038

Teléf. móvil:

Correo: gestió[email protected]

Web:

 

DEFENSOR DEL CLIENTE

 

Nombre: PILAR PUERTA BARRENECHEA

Dirección:

Apto.Correos: 203

País: España

CP: 28760

Provincia: Madrid

Municipio: Tres Cantos

Población: Tres Cantos

Teléfono: 902123235

Fax: 902123236

Teléf. móvil:

Correo: [email protected]

Web:

 

 

#6

Re: Linea directa compañia vergonzosa

Buenas tardes, he leído su comentario y me encuentro en la misma situación que usted.

Llevo 6 días intentando que me arreglen una avería en la calefacción que afecta al portal de la comunidad de vecinos y no hay forma. Me pasan de unos a otros y me dicen que ya vendrá un perito a valorar y me dirán lo que me pueden pagar porque no tienen a nadie que arregle este tipo de averías. Es en la ciudad de León, y no es un sitio pequeño, por lo que supongo que me están tomando el pelo.

Voy a mandar una reclamación, pero daré de baja todos mis seguros. Desde luego es una compañía nefasta

#7

Re: Linea directa compañia vergonzosa

Son unos sinverguenzas empece ha terner humedades en casa y vino un perito que me dijo que el problema era la condesancion y esto fue hace un año. Hace ya dos meses me llamaron de aguas para decirme que tenía un recibosde 300€ con lo cual tenía una fuga y llame para informar de que tenía que cortar el agua por la fuga y que vinieran de urgencias y aún estoy esperando a que venga después de 2 meses sin tener agua en casa. Son unos impresentables

#9

Re: Linea directa compañia vergonzosa

Eso mismo me ha pasado a mí. Llevo casi un mes para q venga un fontanero competente. Han venido ya tres y se pasan la pelota unos a otros sin arreglista el problema.

#10

Re: Linea directa compañia vergonzosa

Yo también estoy así.creo q hay q poner una queja al Defensor de Línea Directa, pero a ver si hay alguien q nos o sepa decir mejor.

#11

Re: Linea directa compañia vergonzosa

No. Para poder poner una queja al defensor de cualquier compañía primero hay que presentar por escrito una reclamación a su departamento de atención al cliente. Solo si éste no responde en tres meses o no estamos de acuerdo con su respuesta es cuando puedes acudir al Defensor del Asegurado... es proceso, como ves, es largo, pero es así.

#12

Re: Linea directa compañia vergonzosa

correcto es asi el proceso , pero ante  estas incidencias  tendríamos que estar cubiertos de alguna otra forma , es que en realidad y me siento estafado por línea directa ,  menos mal que no es grabe la incidencia o que afecte a algun vecino , ya que tendria problemas serios con ellos por culpa de esta estafa de compañía ….  y pensar que tiene a una entidad como Bankinter detrás … madre mia  estamos indefensos ante estos caraduras  ….