Acceder

Anulación seguros nuez

2 respuestas
Anulación seguros nuez
1 suscriptores
Anulación seguros nuez
#1

Anulación seguros nuez

Hola , tengo 2 coches y los iba a contratar en nuez pero al final solo contraté uno de ellos, me dice que para anularlo debo mandar un correo [email protected] he indicar cuál quiero anular, me responden diciendo que han recibido el correo y que en brebes se pondrán en contacto conmigo ( 25 junio) hoy miro en el banco y veo que me lo han pasado y hablo con el banco y me dicen que no se puede devolver porque pague con  tarjeta,   llamo  desesperado a  nuez ( 902 ......) Y me dicen que lo van a tramitar, que puede tardar entre 30 y 90 días en devolverme el dinero ,si lo contraté es porque no tengo mucho dinero y quería ahorrar , me siento estafado y el dinero lo necesito para comer, no entiendo cómo pueden jugar así con la gente, porfavor necesito ayuda , que puedo hacer , necesito algún consejo, un saludo y gracias

#2

Re: Anulación seguros nuez

Quisiera anular un seguro que contraté hace dos días porque el coche al que se lo hice lo he vendido hoy

#3

Re: Anulación seguros nuez

Hola, somos de Seguros Nuez. Para cancelar un seguro hay que enviar un mail a [email protected] con tus datos. Gracias y un saludo.