Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia Mutua Madrileña

3 respuestas
Mala experiencia Mutua Madrileña
Mala experiencia Mutua Madrileña
#1

Mala experiencia Mutua Madrileña

No hagáis nunca el seguro allí, no se hacen cargo de nada sólo quieren vuestro dinero, en relación a los siniestros las personas que trabajan allí, no son competentes y si pueden no se hacen cargo, con lo cual tendréis que denunciarles, para ser mutualiatas no hagáis el seguro allí por favor sólo saben mentir y no tienen gente competente trabajando allí sólo es tachada, de verdad no hagáis el seguro allí de nada no es un seguro competente sólo quieren sacaros el dinero y que no os pase nada, por qué os darais cuenta del seguro que es, una verdadera vergüenza Mutua Madrileña lo peor de verdad

#2

Re: Mala experiencia Mutua Madrileña

Desde un punto de vista asegurador, el producto de la mutua es bastante flojo. Lo que ocurre es que por imagen y por tradición, la gran mayoría de sus mutualistas estais muy confundidos sobre la realidad de seguro que tenéis.

#3

Re: Mala experiencia Mutua Madrileña

Cuál sería para ti recomendable? Que te parece AXA? Estoy mirando para cambiarme y ando entre Axa y Pelayo aunque está última no parece que salga muy bien parada. Un saludo y gracias.

#4

Re: Mala experiencia Mutua Madrileña

Pues con el coche yo he tenido una muy buena respuesta con La Mutua.

Me quedé tirado por una avería y en una hora me dieron respuesta, cargaron mi coche en una góndola y me lo trajeron desde Valladolid al taller de la reparación y a mi me trajeron en taxi a casa.

Y eso lo digo sin acritud.

Saludos...