Acceder

Seguro de responsabilidad civil - Caser

7 respuestas
Seguro de responsabilidad civil - Caser
Seguro de responsabilidad civil - Caser
#1

Seguro de responsabilidad civil - Caser

CASER no quiere hacerse cargo de un incidente ocurrido con mi perro

hace 4 años les llame en 2-3 ocasiones para comprobar que el perro labrador que habíamos adquirido la familia estaba cubierto por el seguro

me confirmaron en todas las ocasiones que si que noera necesario ampliar la poliza.

este verano en una pelea de perros la dueña de uno fue mordida por mi perro  sin querer al ponerse en medio

el seguro no se hace cargo del incidente porque ahora dice que mi perro es peligroso en base a una ley que salió antes de haber contratado mi poliza y haber comprado el perro.

se agarran a que mi perro tiene unas caracteristicas que lo hacen peligroso

llevo 4 meses peleando con ellos porque el asesor que me informo era un inutil.

les envio correos que borran sin leer. me pasan de un asesor a otro, cogen mis datos pero nadie llama ni da la cara

no hagais un seguro con Caser y si lo haceis que os envien todo por escrito.

son unos sinverguenzas

 

#2

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Un labrador, que yo sepa, no es un ppp, ni entra dentro de los supuestos. La única opción, si el seguro tiene cobertura de RC para perros, que no todos lo tienen por defecto y no se el de CASER, es que te denuncie la dueña del otro perro a ti y a CASER y que el juez le obligue a pagar. Sino solo te queda a ti pagar los gastos ocasionados.

Saludos

#3

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Planteales la queja por escrito y certificado.... te deberán contestar en máximo 3 meses por el mismo medio. De no darte la razón, entonces y solo entonces, eleva la reclamación a su defensor del cliente.... para mi, y como dice muros, esa raza no está catalogada como perro potencialmente peligroso (ppp).

#4

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser