Acceder

Seguro de responsabilidad civil - Caser

7 respuestas
Seguro de responsabilidad civil - Caser
Seguro de responsabilidad civil - Caser
#1

Seguro de responsabilidad civil - Caser

CASER no quiere hacerse cargo de un incidente ocurrido con mi perro

hace 4 años les llame en 2-3 ocasiones para comprobar que el perro labrador que habíamos adquirido la familia estaba cubierto por el seguro

me confirmaron en todas las ocasiones que si que noera necesario ampliar la poliza.

este verano en una pelea de perros la dueña de uno fue mordida por mi perro  sin querer al ponerse en medio

el seguro no se hace cargo del incidente porque ahora dice que mi perro es peligroso en base a una ley que salió antes de haber contratado mi poliza y haber comprado el perro.

se agarran a que mi perro tiene unas caracteristicas que lo hacen peligroso

llevo 4 meses peleando con ellos porque el asesor que me informo era un inutil.

les envio correos que borran sin leer. me pasan de un asesor a otro, cogen mis datos pero nadie llama ni da la cara

no hagais un seguro con Caser y si lo haceis que os envien todo por escrito.

son unos sinverguenzas

 

#2

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Un labrador, que yo sepa, no es un ppp, ni entra dentro de los supuestos. La única opción, si el seguro tiene cobertura de RC para perros, que no todos lo tienen por defecto y no se el de CASER, es que te denuncie la dueña del otro perro a ti y a CASER y que el juez le obligue a pagar. Sino solo te queda a ti pagar los gastos ocasionados.

Saludos

#3

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Planteales la queja por escrito y certificado.... te deberán contestar en máximo 3 meses por el mismo medio. De no darte la razón, entonces y solo entonces, eleva la reclamación a su defensor del cliente.... para mi, y como dice muros, esa raza no está catalogada como perro potencialmente peligroso (ppp).

#4

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Y todo por no dedicar una horita a leer tu contrato, estas a tiempo, hechale esa horita y leelo, sabrás si lo que te dijo ese asesor y lo que te esta diciendo ahora la aseguradora es cierto.

Los seguros todo lo tienen por escrito, solo se necesita lectura y sentido común, mira tu contrato y su condicionado, en el tienes las definiciones de la garantía de Responsabilidad Civil por animales de compañía, y seguro que te viene la definición de que tipo de perros tienes que tener declarados, y cuales no, en la póliza para dar cobertura, leelo y dinos que te pone, lo que no entiendas te lo resolvemos, cada póliza tiene su condicionado, por tanto, no sirve el que este en vigor en caser a día de hoy, tiene que ser el que te entregaron con la contratación, que seguro que no es el mismo que tiene hoy.

Ya nos contaras.

#5

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Si no recuerdo mal, los PPP están regulados por ley.

No se si es igual en todas las Autonomias (q manda cojones), pero quiero recordar que salen publicados en los BOE´s

#6

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Ya, pero no solo tienes que incluir las razas que estén en esa lista, también por características del perro se tienen que incluir, con nombre, raza y chip, eso en el condicionado lo tienen, suelen incrementar un poco la prima al declararlos, pero estarían con cobertura.

#7

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

llame por telefono para asesorarme y me preguntaron la raza. lees dije que un labrador y me confirmaron que no era raza peligrosa. por tanto el seguro de responsabilidad civil me cubria.

no me dijeron nada del anexo existente donde tambien se consideran perros peligrosos aquellos que tienen unas determinadas caracteristicas.

por eso reclamo porque ahora se agarran a ese anexo.

el asesor una mierda

 

#8

Re: Seguro de responsabilidad civil - Caser

Es lo que tiene el depender de un asesor que tu ni le vas ni le vienes, que solo eres una pesada que llama para preguntar cosas que ya le dieron por escrito y no lo leyó, ¡¡esa horita de lectura que daño hace para estos casos!!

.

¿ves la diferencia entre un asesor de una aseguradora y un mediador de seguros profesional, como nosotros los que estamos por aquí? Quitando a andreu claro, el es una especie rara.

Con nosotros esas cosas no pasan, y si pasan, somos nosotros quienes reclamamos, por que por fortuna, cuando estas cosas nos pasan, que todos somos humanos, si que nosotros las podemos solucionar, relativamente fácil, pero no somos colaboradores de caser, lo siento.

Si tu condicionado lo pone, lo tienes chungo.