Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja y devolución de recibo Legálitas tras cambio de cuota

13 respuestas
Baja y devolución de recibo Legálitas tras cambio de cuota
1 suscriptores
Baja y devolución de recibo Legálitas tras cambio de cuota
#1

Baja y devolución de recibo Legálitas tras cambio de cuota

Buenos días compañer@s:

Un conocido me ha planteado una duda sobre Legálitas y, dado que yo no soy un experto y con Legálitas supongo que hay que hilar fino ya que ellos son "expertos" en este tipo de cosas, os la planteo a ver que opináis.

Parece ser que hace dos años, sin previo aviso y de manera unilateral, Legálitas le pasó un recibo correspondiente a la cuota de renovación de suscripción que pasaba a ser de 40 euros que había estado pagando a 70 euros.

Lógicamente, se puso en contacto con Legálitas y, tras plantear el problema, le informaron que es que le había ampliado a "noseque" y por eso la subida. Al no estar de acuerdo con la subida, le devolvieron el importe extra y todo se quedó así.

El año pasado, le volvieron a pasar los 70 euros. Por diversas circunstancias, no se dio cuenta y cuando se percató de que el problema se repetía, por no volver a reclamar, dejó el tema pasar y pagó los 70 euros.

El problema es que este año, le han vuelto a subir otros 20 euros más, pasando la cuota de 70 a 90 euros, nuevamente de manera unilateral y sin notificación por parte de Legálitas.

Como esta vez si se ha dado cuenta, ha ido directamente al banco y ha dicho que devuelvan el recibo y que no vuelvan a pagar ningún recibo que venga de Legálitas.