Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consolidar ppa garantizado

3 respuestas
Consolidar ppa garantizado
1 suscriptores
Consolidar ppa garantizado
#1

Consolidar ppa garantizado

Hola, 

tengo un ppa garantizado en La Caixa a un 1,92. Puse 11000 en 2015 euros y el valor liquidativo actual es de 14400 el valor garantizado es de 18000 . En La Caixa me comentan que consolide y pase la inversión a otro tipo de plan. Vosotros qué haríais? Esperaríais a que llegase al valor garantizado o creéis que tiene razón La Caixa que este valor liquidativo va a ir disminuyendo?

Los ppa no garantizados también tienen valor liquidativo que puede ser superior a lo que se ha pactado?

gracias!

#2

Re: Consolidar ppa garantizado

 

¿Seguro que tienes un PPA? Todos los PPA, por Ley, tienen garantía de capital, no existen los 'no garantizados'.

El valor liquidativo depende del mercado, habría que saber qué producto tienes para aconsejarte un poco mas.

#3

Re: Consolidar ppa garantizado

Buenos días:

Si no necesitas liquidez lo mantendría, aunque la rentabilidad actual (que depende del día que se consolide) sea de 14.400, tal y como está la curva de tipos en inversiones a medio/largo conservadoras, no creo que encuentres otra opción para crecer hasta los 18.000 garantizados a su vencimiento.

A ellos les convienen nuevas contrataciones de productos, mi impresión es que, más que asesorarte, te están vendiendo producto de campaña.

 

 

#4

Re: Consolidar ppa garantizado

Buenas tardes. 

 

Me pasa algo parecido pero con los derechos consolidados al 98% a falta de 11 años. Parece lógico consolidar y cambiar pero no encuentro otro producto ppa con capital asegurado sin riesgo. Alguien conoce alternativa?

 

saludos.