Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular póliza de moto recién contratada

2 respuestas
Anular póliza de moto recién contratada
Anular póliza de moto recién contratada
#1

Anular póliza de moto recién contratada

Buenas, he contratado un seguro nuevo de moto sin saber que por ley hay que avisar con 1 mes de antelación a la antigua compañia para rescindir el contrato. Ahora me encuentro con 2 contratos, 1 que se prolongara y otro que entrará en vigencia el próximo 8 de Agosto. 

Tengo entendido, que no puedo rescindir del que tengo actualmente, ya que no he avisado con suficiente antelación; pero que si puedo cancelar el que aún no ha entrado en vigencia y devolver el recibo ya que no he utilizado su servicios aún. Es eso cierto?

Gracias y un saludo

#2

Re: Anular póliza de moto recién contratada

No formalices el nuevo, pero recuerda que el trabajo del resto de personas vale, igual que su tiempo, al menos lo mismo que el tuyo.

 

Yo me disculparía y le explicaría a los de la nueva póliza los motivos,

 

Somos lo que demostramos ser

 

saludos

#3

Re: Anular póliza de moto recién contratada

Sí que puedes... tienes 15 días para anular la nueva. Más si todavía no ha entrado en vigor.... eso es lo bien hecho.... lo mal hecho sería devuelve el recibo y punto... te llamarán, etc., etc. y a los 30 días quedará sin efecto.

La única "pega" que puedes encontrar sería si lo has hecho con pago con tarjeta. Ahí te costará más tiempo pero si comunicas la anulación antes de entrar en vigor y dentro de esos 15 días, la ley de tu parte.