Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa el peor seguro te dejan tirado

1 respuesta
Linea Directa el peor seguro te dejan tirado
Linea Directa el peor seguro te dejan tirado
#1

Linea Directa el peor seguro te dejan tirado

hoy he recibido una carta de esta compania que tengo unos 5 seguros con ellos de un accidente con danos materiales y porque el contrario no reconoce el accidente despues de un atestado de la policia local que informa favorablemente a nosotros con las pruebas se salen y te dicen que tu te busques un abogado y procurador y si ganas el juicio te pagaran las minutas pactadas en contarto...    unos caras duras de no se yo ,,,,,, cuidado con LINEA DIRECTA unos verdaderos cuatreros ,,,,

#2

Re: Linea Directa el peor seguro te dejan tirado

Buenos dias Urbano3759:

Es mas de lo mismo que llevo tiempo aclarando, no todos son tan buenos ni tan malos, simplemente que no miramos a la hora de contratar lo que firmamos y la mayoria de las veces nos basamos en el precio y ya estamos de acuerdo.

Tu compañia no es que sea santo de mi devoción pero deberias informarte de lo que tienes contratado para poder reclamar con firmeza.

Cualquier duda consulta.

Un saludo