Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Helvetia, seguro?

8 respuestas
Seguro Helvetia, seguro?
Seguro Helvetia, seguro?
#1

Seguro Helvetia, seguro?

Decir que estoy asegura es engañarme a mi misma. Helvetia me engañó...despues de un siniestro, del cual no tuve ninguna culpa, me vi desamparada por mi propio seguro. No "creen" como ocurrió el golpe y se niegan a pagarme la reparación. Llevo sin coche casi 2 meses por culpa de mi empresa de seguro al que no le habia dado ningún problema en los 5 años que llevo pagando religiosamente y ahora encima ni me informan de como van las cosas ni nada...En resumen, si quereis confiar en alguna compañia de seguros, de cualquier tipo, tachen HELVETIA de su lista que el que avisa no es traidor.

P.D. También tengo contratada la poliza de decesos y me veo cuando llegue la hora en la cuneta. 

Eva Reguillo

#3

Re: Seguro Helvetia, seguro?

Buenos dias Eva:

No se muy bien lo que te ocurrio, pero en un golpe siempre hay un parte y puede haber coches implicados que confirman los hechos, si tu caso no es asi puedes buscar testigos. No entiendo por que no te creen se supone que ellos son profesionales y saben si un parte es veridico o no.

Mi consejo es que no lo dejes pasar y si todo es correcto pide compensación por los meses que llevas sin coche.

Repecto a la poliza de decesos ante tu mala experiencia yo estudiaria que todo estuviera bien cubierto y que la prima sea la que tu contratastes (natural, mixta, etc) ya que si esta como tu lo pedistes no tienes porque tener ningún problema y si no cambiate ya.

Un saludo

#4

Re: Seguro Helvetia, seguro?

¿No hubo parte amistoso firmado por ambas partes?

Perdona, pero es que no me queda del todo claro. Si hicisteis un parte amistoso firmado por el otro conductor y tú, y si en dicho parte queda claro que tú no fuiste la responsable del siniestro, me parece bastante absurdo que supuestamente Helvetia te diga que "no te cubren el siniestro porque no se lo creen", entre otras cosas porque si el responsable del accidente fue el otro conductor, es su compañía y no Helvetia quien tiene que asumir el coste de todas las reparaciones a tu vehículo.

Con la información que das, lo que dices no tiene ningún sentido.

#6

Re: Seguro Helvetia, seguro?

Helvetia es una m.... yo lo constate cuando me subieron la prima un 100% sin haer dado siniestro ni estar inmerso en ninguno, es una compañia de mi....

#7

Re: Seguro Helvetia, seguro?

¿Y qué explicación te dieron? Porque supongo que llamarías, al menos para llamarles de todo menos bonitos.

#8

Re: Seguro Helvetia, seguro?

Dios mío Eva,  no me lo puedo ni imaginar, yo de ti procuraría no morirme.

 

mujer no seas tan drástica, seguro que existen soluciones o..............yo que se, pero en la cuneta no te vas a quedar..............supongo ( no estoy tan segura)

 

 

Vive

#9

Re: Seguro Helvetia, seguro?

Cierto, háztelo en otro lado x experiencia propia

#11

Re: Seguro Helvetia, seguro?

Yo tuve unas filtraciones en el baño que le pasaban al de abajo viene el perito y dice que el seguro no lo cubre por que es defecto de fabricación, después de 12 años que lleva  los pisos hechos, mis daños no los paga y dice que los que le he hecho al vecino tampoco, a los pocos días se va agua por el radiador tengo que cambiar el rodapie, y tampoco lo cubre por que es defecto de mantenimiento, le pregunto que que clase de mantenimiento necesita eso y me contestan que todas las semanas tengo que reapretar los tornillos de las llaves de los radiadores, en fin todos los años pagando 190 euros para nada, les mande una carta diciéndoles que no renuevo más con ellos y me llaman para preguntarme el motivo, de risa. Ni a mi peor enemigo le recomendaría Helvetia.

#12

Re: Seguro Helvetia, seguro?

Efectivamente mientras no tengas problemas te suben cada año, en cuanto tengas un siniestro, va el perito y al mes te dicen que es culpa tuya y no se hacen responsables, en vez de un seguro parece una estafa