Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

20 respuestas
Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total
1 suscriptores
Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total
Página
2 / 2
#16

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

No podrás darlo de baja puesto que dejarías de ser el propietario, y no creo que el importe de los restos cancele la deuda, incluso al no tener valor el bien embargado podrían no hacerlo efectivo, no se, no soy abogado, la brujita nos podrá indicar algo mas, averigua que debes a quien y por que, te quitaras problemas, incluso quizás puedas recurrir.

#17

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchas gracias!! Que vaya lío tengo.
En fin ya he pedido cita en jefatura a ver que me cuentan.
Por lo menos lo de las lesiones de mi hijo y mías no me las podrán tocar ya que a nosotros no nos pueden poner orden de embargo.

#18

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

En los ingresos o si la declaración de la renta fuese a devolver si pueden, mejor enterarse que debes y por que, suerte y a recuperarse por completo.

#19

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchas gracias por todo!!!!

#20

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Curiosidad (no soy experto en el tema) ¿Por que a ti no te pueden poner orden de embargo? Las posibles multas de tu coche van contra el propietario (puesto que no identificaste al posible infractor en tiempo y forma) por lo que entiendo que si pueden ir contra cualquier de tus bienes si el coche resultase insuficiente. Cuestión distinta es tu hijo.

#21

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Si claro que pueden ir en contra mia por supuesto,pero cuando tengan que indemnizarme por lesiones no me lo puede retener los del seguro.
Otra cosa distinta es que me embarguen las cuentas y cúando me hagan el ingreso me lo retengan eso si es posible.
Ahora me acaban de llamar del desguace que aunque el coche tenga un embargo si que pueden darle de baja,entonces ahora que ocurre con el embargo? Me lo pasaran por otro sitio imagino.
Lo único que quiero es pagar lo que debo y dejarme de que me estén buscando ni nada.pero que se supone que puede ocurrir una vez que el coche sea dado de baja,si el coche ya no existe la indemnización que me tienen que dar que pasa con ella?.
Estoy hecho un lío la verdad