Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

20 respuestas
Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total
1 suscriptores
Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total
Página
2 / 2
#16

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

No podrás darlo de baja puesto que dejarías de ser el propietario, y no creo que el importe de los restos cancele la deuda, incluso al no tener valor el bien embargado podrían no hacerlo efectivo, no se, no soy abogado, la brujita nos podrá indicar algo mas, averigua que debes a quien y por que, te quitaras problemas, incluso quizás puedas recurrir.

#17

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchas gracias!! Que vaya lío tengo.
En fin ya he pedido cita en jefatura a ver que me cuentan.
Por lo menos lo de las lesiones de mi hijo y mías no me las podrán tocar ya que a nosotros no nos pueden poner orden de embargo.

#18

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

En los ingresos o si la declaración de la renta fuese a devolver si pueden, mejor enterarse que debes y por que, suerte y a recuperarse por completo.

#19

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total

Muchas gracias por todo!!!!

#20

Re: Plazo para pagar una indemnizacion por siniestro. - Siniestro total