Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

7 respuestas
Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.
Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.
#1

Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

Buenas tardes, 

Al pasar mi revisión ITV me he encontrado una nueva sorepresa con mi aseguradora NUEZ, mi vehículo está, según los administrativos de la ITV, sin asegurar desde al año 2016, y sin embargo mi póliza está perfectamente activada y pagada. P ero  lo cierto es que incumplen sistemáticamnete la obligatoriedad de comunicar a la Dirección General de Tráfico las pólizas  de los vehículos aseguradas. Siento decirles que el año pasado me sucedió exactamanete lo mismo al tratar de pasar la ITV, pero creí que había sido un simple lapsus, y dado que interpuse una reclamación,  pensé que lo habian solucionado, pero hoy he visto que  hicieron caso omiso y me he sentido tremendamente impotente. 

El año pasado tuve un pequeño roce con el coche en un parking al darle marcha atrás y, aunque el golpe fue muy leve, le dí el seguro a la persona afectada; llamé a Nuez (espera interminable, por cierto,  en un caro 902)  y comuniqué el incidente;  Al cabo de 1 mes, cuando ya casi  lo había olvidado, me llegó un denuncia  por la via policial, alegando que no tenía el seguro en vigor. Lo resolví nuevamente y volvía a comunicar a Nuez mi descontento con la falta de transparencia en los seguros y la molestias que me había ocasionado su negligencia. 

Esta aseguradora puede que tenga precios más competitivos, pero le hace pasar malos ratos a los clientes (imaginemos  por un momento que la policía te detiene y te inmoviliza el coche, porque según su información, no tienes la póliza en vigor, ya tu fantástica aseguradora omitió ese deber de información). Además,  NUEZ nos hace perder el tiempo de manera increíble y no se responsabiliza de tales actos,  ni tampoco tiene una página clara para que los clientes puedan tramitar adecuademnte sus quejas y reclamaciones. El numero de atención al cliente 902444081, es caro e inoperativo, porque te pasa  de una acción a otra (si quere contratar pulse 1, si quiere comunicar un siniestro pulse 2, ...), se corta, no te atienden, tienes que volver a marcar,  y encima,  te pillas un tremendo cabreo cuando ves la factura del teléfono al mes siguiente  y no te han resuelto nada.

Espero que esta información le pueda servir a alguien.

Un saludo,

 

 

#2

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

con tanto asegurado los pobres no tienen tiempo pa na, mecachis.

#3

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

Nuez Seguros. Compañía Suscriptora del riesgo: Línea Directa Aseguradora S.A.
R.M. Madrid T 7902 F41 H 127697 C.I.F. A  8087 1031

 

Esro que querrá decir, para los que contratáis sin mediador, seguro que podéis explicárnoslo.

Desde luego, ellos lo explican, al  menos yo lo entiendo o eso creo.

 

saludos

#4

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

Pilar Martín pareces mediadora de cualquier asegurada, por tu forma de hablar.

Evidentemente lo barato siempre sale caro.

Un saludo

#5

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

No soy mediadora y mi profesión  ( soy profesora) no tiene relación niguna el sector asegurador ni  el financiero.  Soy cliente de Nuez desde hace bastantes años, pero cada vez estoy más desconcertada con el mal servicio que proporcionan y la poca atención que prestan al cliente.

#6

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

Pues más que raro porque el proceso suele ser informático y automático y, en realidad, tu aseguradora es Línea Directa. ¿Has comprobado si la matrícula está correcta? Un error, un espacion en blanco, .... puede ser la causa de tus problemas.

#7

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

Bueno a mí un caso parecido, me multaron por no llevar seguro, se equivocaron en una letra de la matrícula y estaba como no asegurada, y no les daba la gana de mandarme ninguna información a esta compañia Nuez. Lo mismo me colgaban, y no había forma de ponerse en contacto con ellos sólo tienen teléfono gratuito para pagar, grgrgrgr. Para mi seguros Nuez estará desaparecida en cuanto se me cumplan los seguros. Ni me regalasen el seguro me vuelvo a sacar otro seguro con esta aseguradora.

#8

Re: Seguros Nuez incumple obligatoriedad de comunicar el alta de los vehículos asegurados a la D.G.T.

Hola, somos de Seguros Nuez, escribenos por privado para poder ayudarte a [email protected]

Gracias y disculpa las molestias.