Acceder

Cuidado con Nuez Seguros, Direct Seguros

1 respuesta
Cuidado con Nuez Seguros, Direct Seguros
Cuidado con Nuez Seguros, Direct Seguros
#1

Cuidado con Nuez Seguros, Direct Seguros

Tengo 45 años y nunca habia visto lo de nuez seguros, para  flipar... Cuidado con lo barato, me han dado un golpe con reconocimiento de culpa contraria y solo me cubren el impacto, el resto no me lo reconocen,,, y esto despues de peritar  en taller que ellos dan y tras tres meses con el coche bollado por los dos lados, no he dado un parte en el tiempo que estoy con ellos, de hecho no doy parte desde los 18 años.No os creais lo  de las facilidades en caso de siniestro via telefonica o web, por la web tras meter los datos me dice que llamara , me coje el telefono una chica que estaria viendo la telenovela o algo , porque no se enteraba y al rato me cuelga, esto en la oficina y delante de la aseguradora contraria, que nos estaba ayudando a confeccionar el parte. En los dias siguientes la verdad que los que me atendieron fueron amables, pero hay que llamar tantas veces para dar un alta y que te periten el coche?, olvidaros de la fotoperitacion y tonterias de esas que anuncian, si a mi con parte con culpa contraria me han, estan volviendo loco, no quiero ni imaginar con un todo riesgo.

Me dicen que no reclaman lo daños a la compañia contraria, que contrate abogado y procurador, buff que impotencia....

#2

Re: Cuidado con Nuez Seguros, Direct Seguros

Ques es mala es sabido y resabido... ¿No has visto por internet los muchisimos comentarios y advertencias que hay antes de contratar con ellos?... Dicho esto, ¿puedes aclarar eso de que sólo te cubren el impacto? ¿Qué es lo que no te cubren?