Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización accidente de coche

4 respuestas
Indemnización accidente de coche
Indemnización accidente de coche
#1

Indemnización accidente de coche

Buenos días, 

Mi nombre es Vanessa y necesito de vuestra ayuda. El pasado día 30 de octubre de 2017 tuvimos un accidente de coche donde el conductor del vehículo donde iba yo al dar marcha atrás golpeó a otro vehículo causándome lesiones como ocupante.
Asistí a 15 sesiones de rehabilitación en una clínica a cargo del seguro Axa, aseguradora del vehículo donde yo iba de ocupante. La médica rehabilitadora me dio el alta el día 13 de diciembre, acabando rehabilitación el día 14 de diciembre.
Estuve de baja desde el día 30 de octubre hasta el día 15 de diciembre, en total 47 días.

He recibido la oferta de indemnización por 45 días pero no me cuadran  y no sé donde puedo consultar que está todo bien. 

En el parte de baja pone cervicalgia. 

Muchas gracias de antemano. Saludos. 

#2

Re: Indemnización accidente de coche

Ahí algunas web que te hacen un cálculo aproximado. El cálculo de la indemnización, aunque está baremado, es complejo pues existen distintos factores como edad, circunstancias personales, etc., que influyen. 45 días de baja por un accidente marcha atrás me parece mucho aunque no digo que sea mentira pues dependerá a qué velocidad fuese tu conductor marcha atrás.

#3

Re: Indemnización accidente de coche

ok investigare para hacer un cálculo aproximado y hacerme una idea porque intenté cogiendome la ley pero para mí es imposible no consigo enterarme de nada.
tardaron 3 semanas en darme rehabilitación por eso se alargo tanto la baja.
muchas gracias

#4

Re: Indemnización accidente de coche

Sino tienes puntos de secuelas, ni has necesitado operaciones, ni nada raro, la indmenización que te tocaría estaría sobre los 1350-1450€ dependiendo si son 45 o 47 días los que te tienen que indemnizar, o si tienes algún día de perjuicio moderado o son todos básicos (que sería lo normal).

Si la indemnización está entre esas cantidades no creo que te valga la pena pelearte más, pues seguramente esté bien calculada, y pelearte por un día más o menos (30 €) no se si te valdrá la pena.

 

Saludos

#5

Re: Indemnización accidente de coche

Muchas gracias por calcularlo, ya me estaba volviendo un poco loca buscando. De verdad que os agradezco a todos vuestras respuestas, estaba tan pérdida. Este foro me está ayudando mucho. 

Saludos y buen fin de semana :)

Guía Básica