Acceder

Seguir en el seguro deceso

4 respuestas
Seguir en el seguro deceso
Seguir en el seguro deceso
#1

Seguir en el seguro deceso

Buenas tardes, mis padres tenian un seguro de decesos contratado con Santa Lucia, mi madre desde los 14 años, mi padre desde los 24 años,que fue cuando se casaron, mi hermana y yo desde que nacimos una en 1961 y otra en 1964, así que estabamos los cuatro y mi padre era el titular, primero murio mi madre a los 78 años y tubimos que pagar 600€ por incinerarla ya que dijeron que no entraba en lo que tenia contratado, al fallecer mi madre mi padre siguio pagando unos 31€ al mes de los tres, a los tres años fallece mi padre y nos pasa lo mismo tenemos que abonar la diferencia por no entrar la incineracion, entiendo que la valoracion del servicio seria muy baja y no cubriria la incineracion, el servicio estaba valorado en unos 2000€, la poliza tambien incluia un seguro de accidentes e invalidez (8000€) y asistencia SLA-GB que no sabemos muy bien en que consiste y que no hemos utilizado nunca. Toda la vida pagando y no llegaba para incinerarlos, ahora mi hermana y yo queremos seguir por que es una prima nivelada y por no perder lo que nuestros padres han pagado durante tanto tiempo, mi padre pagaba al año unos 372€ de los tres y ahora sin hacer ningun cambio nos piden 140€ a una y unos 150€ a la otra aproximadamente no se los picos, pero son casi 300€ entre las dos y antes mi padre pagaba menos por los tres, ¿por que sucede esto? ¿por que vamos a seguir con el seguro pero cada una va a pagarse lo suyo? ¿por que nos lo suben tanto?

Tampoco nos dejan quitar el seguro medico, solo podemos aumentar la valoracion del servicio funerario para que entre incineracion y bajar lo del seguro de accidentes . Alguien puede explicamerlo un poco.

Graciasa. Un saludo

#2

Re: Seguir en el seguro deceso

Debes fijarte en la fecha de derechos de cada asegurado. Cuanto más pronto se contrata menos se paga. Deberías contratar una póliza cada una con el cañital de sepelio actualizado a tu localidad invluyendo un capital complementario para incineracion

#3

Re: Seguir en el seguro deceso

Pregunta en otra aseguradora, al realizar dos pólizas están actualizando primas, eso de no perder las primas pagadas no existe y la antigüedad tampoco, primas nivelada las tienes en todas, consulta con un mediador y el te sacará de dudas.

#5

Re: Seguir en el seguro deceso

Buenos dias, entonces entiendo que aunque haya fallecido mi padre que era el tomador del seguro, mi hermana y yo podemos seguir en la misma poliza como aseguradas y no hacer dos pólizas?, por lo menos asi solo tendremos que pagar la subida de cada año.

Gracias, un saludo

#6

Re: Seguir en el seguro deceso

Claro que podéis