Acceder

Actos vandalicos en Reale

6 respuestas
Actos vandalicos en Reale
Actos vandalicos en Reale
#1

Actos vandalicos en Reale

Buenas tardes,

No se si me podreís ayudar pero espero que sí aclararme un poco mi situación, tengo un seguro a todo riesgo en Reale ( compañia con la que estuve siempre muy contenta) y el pasado 27 de Julio me apareció el coche con las 4 ruedas rajadas, el lateral izquierdo lleno de rallazos y golpes en el capó y en la defensa trasera. Lo denuncié ante la Guardia Civil y tuve que llevar el coche con la grúa a un taller para cambiar las 4 ruedas. Di parte a la compañía y lo llevé a un taller para que lo peritaran, tuve que pagar la franquicia y me arreglaron solo los rayones del lateral, del resto nada. Presenté la denuncia y la factura de las ruedas y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, mi agente lleva 3 meses diciendome que no me preocupe que lo va a solucionar pero nada. Mi pregunta es no tengo derecho a que me paguen las ruedas?

Me llego hace unos días una carta de Reale "rehusando parcialmente el siniestro" en daños que yo no he reclamado pero de las ruedas no me dicen nada.

Alguien me puede aconsejar que debo hacer??

 

Gracias

#2

Re: Actos vandalicos en Reale

Has leído si los neumáticos están excluidos por vandalismo en las condiciones gwnerales?

#3

Re: Actos vandalicos en Reale

En las condiciones generales no he visto que se haga referencia a los neumáticos en actos vandálicos, solo en los daños propios en los que hay depreciación, de ahí mi duda. Es más no he visto nada claro esta cobertura en el Condicionado. Gracias por contestar

#4

Re: Actos vandalicos en Reale

Muchas veces no veras ex lusion expresa sino que quedan excluido de por si en la defini ion o alcance de la cobertura. Mira si, por ejemplo, pone que. Ubren los daños sufridos por hechos de la circulacion o algo siinmilar. Ahi y de esa forma tan sutil ya te estarían exclui los actos vandálicos

#5

Re: Actos vandalicos en Reale

Muchas veces no veras ex lusion expresa sino que quedan excluido de por si en la defini ion o alcance de la cobertura. Mira si, por ejemplo, pone que. Ubren los daños sufridos por hechos de la circulacion o algo siinmilar. Ahi y de esa forma tan sutil ya te estarían exclui los actos vandálicos o

#6

Re: Actos vandalicos en Reale

Muchas veces no veras ex lusion expresa sino que quedan excluido de por si en la defini ion o alcance de la cobertura. Mira si, por ejemplo, pone que. Ubren los daños sufridos por hechos de la circulacion o algo siinmilar. Ahi y de esa forma tan sutil ya te estarían exclui los actos vandálicos

I o

#6

Re: Actos vandalicos en Reale

Muchas veces no veras ex lusion expresa sino que quedan excluido de por si en la defini ion o alcance de la cobertura. Mira si, por ejemplo, pone que. Ubren los daños sufridos por hechos de la circulacion o algo siinmilar. Ahi y de esa forma tan sutil ya te estarían exclui los actos vandálicos

I o