Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.

3 respuestas
Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.
Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.
#1

Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.

Buenos dias, el año 1994 hice un plan ahorro jubilacion con UAP, me dieron un contrato donde viene una opcion E que es un seguro complementario de incapacidad total profesional, esto a todas las clausulas generales esta firmado por mi y la cia. Pero la agente en condiciones particulares puso que "El tomador del seguro ha elegido la opcion B.(la firma es en el asegurado, puesto que es a mi nombre la poliza) tengo invalidez absoluta y permanente por parkinson y cuando les pregunte hace cuatro añoas, el agente dijo que no tenia derecho a nada porque no lo contrate, ahora me ofrecen rescatar mi poliza porque estan desaciendose de polizas que no les rentan pero he visto que, no existe en ningun sitio la opcion B que menciona en particulares y si la E que es la que firme en mi contrato. !!! estoy reclamando y pueden imaginar lo que cuesta, la agente me dice al enviarle copia del contrato con la opcion E que: "Yo tengo el original, luego se cambio" quien ? cuando? porque yo no he firmado otra cosa que esto.

Quiza hay alguien mas con este problema, seria de agradecer. Gracias a todos y saludos. 

#2

Re: Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.

La opción que tienes es la que figura en tu contrato.

si te ponen problemas reclama al dedensor del cliente y si este no te responde a la dgsfp o directamente al juzgado con u aconciliacion y veras como se soluciona facil

 

en cuanto al agente de la operación, no parece que te esté ayudando mucho es un profesional?

La elección. De mediador ya ves que trae consecuencias y dificultades

 

suerte.

#3

Re: Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.

Pues segun una persona ajena a la compañia pero que tiene una correduria, por la rentabilidad que tengo en la poliiza, si hubiera elegido el "complementario" la rentabilidad seria mucho mas baja !!

Asi que no se que hacer, ya curse la reclamacion al defensor del cliente y envie los correos y copia de mi contrato avisandole la mala gestion del agente, ademas se puede comprobar en lo que escribio estos dias... En fin, en ello estoy, muchas gracias por todo. Salud amigo xxx

#4

Re: Alguien hizo un plan ahorro Jubilación con UAP que ahora es AXA.

Hola de nuevo María.

 

Veamos:

 

Tú tienes un producto con unas condiciones, y eso es lo que tienes , ahora bien, si por cualquier motivo, error, acuerdo en estos momentos, otros que ignoro, etc, una parte del contrato (aseguradora), por lo que sea te ofrece otras opciones, tendrás la opción de decidir, con las ventajas e inconvenie tes de esa elección, ahora bien, tener unas y otras al. Is o tiempo, es posible que por algún error también pueda ocurrir, pero desde luego no parece lo razonable, y por lo tanto, para asesorarte sobre esos "particulares", al. Enos tendría,os que valorar la documentación de la que dispones, comunicaciones,etc.

 

es posible que aún equivocándose la aseguradora. Ya tengas consolidados derechos, ya lo he visto en alguna ocasión, y en estas grandes aseguradoras las meteduras de pata son "frecuentes" sobre todo cuando son de productos exportados de fusiones, adquisiciones, etc,etc,etc, por algún error de estos  he visto ganar más de 300.000€ pero es algo anecdótico  y no toca a diario, lo mismo que la lotería.

 

suerte y míralo con lupa.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22