Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil Seguro Hogar

4 respuestas
Responsabilidad Civil Seguro Hogar
1 suscriptores
Responsabilidad Civil Seguro Hogar
#1

Responsabilidad Civil Seguro Hogar

Mi duda es cual es la cantidad de Responsabilidad Civil más habitual/aconsejable para un seguro de hogar medio. Algunos me dicen que con 150.000 es más que suficiente. La siguiente opción es 300.000.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Responsabilidad Civil Seguro Hogar

Yo siempre aconsejo a mis clientes asegurar 600.000 euros de Responsabilidad Civil Familiar, el incremento de precio es muy pequeño y en caso de siniestro grave tienes un óptimo nivel de cobertura. Un saludo

#3

Re: Responsabilidad Civil Seguro Hogar

Buenas noches.
Para responder a esa pregunta debes plantearte que riesgis asociados tiene la vivienda? Se trata de una vivienda unifamiliar? Es un piso? Cuantos vecinos hay? Si tuviera un incendio que daños podria provocar en otras viviendas?... yo siempre recomendaria el maximo posible.
Saludos.

#4

Re: Responsabilidad Civil Seguro Hogar

Cuanta mayor cantidad mejor, además el precio no es proporcional, yo no bajaría de 1.000.000 de euros, pero en muchas aseguradoras ni te ofrecen esa posibilidad

 

ten en cuenta que si produces una invalidez, solo una puede rondar esa cifra

 

saludos

 

#5

Re: Responsabilidad Civil Seguro Hogar

vale, me ha quedado claro, cuanto más alta mejor. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Guía Básica