Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotura Lunas-Preferencias taller

2 respuestas
Rotura Lunas-Preferencias taller
Rotura Lunas-Preferencias taller
#1

Rotura Lunas-Preferencias taller

Al romperse la luna del vehículo puedo escoger el taller donde repararlo o debo ir al taller donde me indica mi compañía de seguros?

Gracias.

#2

Re: Rotura Lunas-Preferencias taller

Eso lo debe decir tu póliza, leetela y si pone que hay libre elección de taller pues puedes ir donde quieras, otra cosa es que vaya más rápido si vas al que ellos te dicen, porque serán talleres concertados que la autorización para reparar la consiguen por teléfono sin perito ni nada, mientras que si eliger taller mandarán al perito, etc. etc. y se te demorará el siniestro.

Saludos.

#3

Re: Rotura Lunas-Preferencias taller

Aparte de lo que te indica Tsemapres, hay compañias en las que si acudes a un taller recomendado no te cuentan el siniestro a efecto de calculo de bonus para la renovacion. Conviene sopesarlo.