Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar que cubra robo de objetos en el coche

2 respuestas
Seguro de hogar que cubra robo de objetos en el coche
Seguro de hogar que cubra robo de objetos en el coche
#2

Re: Seguro de hogar que cubra robo de objetos en el coche

Otros me corregirán, pero así de memoria, y mirando 4 o 5 condicionados (debo reconocer que me he cansado de mirar, ya que es una cobertura que no me suele pedir nadie en su seguro del hogar y no me la conozco de memoria si la hace alguien o no), no recuerdo ninguna que lo haga.

Lo que si recuerdo es una que lo hizo, Mutua de propietarios, hará como 10 años o así, tenía un seguro que cubría los objetos situados en el maletero del coche, aunque esté lo aparcarás en la calle, además era un seguro todo a primer riesgo tanto continente como contenido, y muy bien de precio (por eso no triunfó porque con el precio que costaba, la siniestralidad era tremenda y lo tuvieron que quitar del mercado), eso si solo si estaban en el maletero no en los asientos, aún recuerdo un siniestro de 1 que dijo que le habían robado en el maletero X cosas (cámaras de video, y cosas por el estilo) que al intentar meterlas en el maletero no cabían lo hicieras como lo hicieras, y se intentó eh, total que denegado el siniestro y si quieres algo nos demandas (lo más gracioso es que el tío al que "robaron" era agente de la compañía), que curiosamente siendo algo así como 2.000.000 lo que llevaba en el maletero no demandó (es que la cobertura encima era al 100 de contenido).

Saludos.

#3

Re: Seguro de hogar que cubra robo de objetos en el coche

En caser si estas de viaje si te cubre el robo de tus pertenencias hasta 3000 euros (Llaman viaje a pernoctar fuera de tu casa)

Guía Básica