Acceder

La odisea para contactar con Segur Dental Plus

3 respuestas
La odisea para contactar con Segur Dental Plus
1 suscriptores
La odisea para contactar con Segur Dental Plus
#1

La odisea para contactar con Segur Dental Plus

Hola he abierto este hilo porque no he encontrado ningún otro que trate sobre esta compañía de seguro dental.

Contraté hace casi 1 año un seguro individual con esta compañía que tiene unos precios muy competitivos.

http://www.segurdentalplus.es/index.htm

Al principio todo bien aunque a diferencia de otras compañías de seguros dentales, en esta no hay tarjeta física y lo que hay que hacer es que cada vez que el cliente pide hora al dentista, tiene que llamar un par de días antes a Segur Dental Plus y decirles que el día tal a tal hora tengo cita en tal clínica dental (obviamente tiene que estar en su cuadro médico) para hacerme tal servicio (limpieza dental, empaste, carillas, blanqueamiento, etc.)

Así es tal como me lo indicaron al realizar la contratación online (pagué con tarjeta bancaria) y así lo hice las primeras semanas en que fui a realizarme una limpieza dental y una reconstrucción dental.

El problema es que no quiero prorrogar la póliza y además antes de que ésta finalice tengo que ir otra vez a la clínica dental de la que soy cliente a que me hagan otro empaste así que hace días que intento contactar con esta gente y no hay forma.

Al teléfono fijo (914693440) siempre me sale una locución diciendo que no están disponibles y a los 2 móviles tampoco contestan:

625294629 y 625294354 y me saltan los buzones de voz diciendo que deje el mensaje en el cual les digo que me llamen pero no lo hacen.

He probé hace unos días enviándoles whatsapp pero tampoco responden y probé de enviarles un email [email protected] pero el email no les llega y en su lugar me llega una notificación diciéndome que ese email no ha podido ser entregado a su destino (lo he probado con 2 correos míos distintos) y para colmo en su web tienen un formulario con el que poder contactar con ellos pero tampoco es posible hacerlo porque para ello requiere escribir al final unos caracteres que no se pueden visualizar:

http://www.segurdentalplus.es/contacto.asp

lo cual significa que el formulario tampoco se les puede enviar.

 

Mi sospecha es que esta compañía de seguros se haya ido al agua y en cuyo caso mi pregunta sería ¿puedo hacer algo por mi parte? es que yo pagué para 1 año completo y el año finaliza a finales de este mes de Abril pero el empaste que me queda por realizarme me gustaría que me entrara a través de este seguro que para eso lo pagué en su día y en caso de que esta gente no dé señales de vida significa que el empaste lo tendré que pagar íntegramente de mi bolsillo, cosa que no me hace ninguna gracia.

 

Necesito consejo.

Gracias

#2

Re: La odisea para contactar con Segur Dental Plus

Vengo a decir que me acaban de responder por whatsapp del 625294354 y me han dicho que ese Nº ya no es de nada dental y que no molestara.

Le he preguntado que dónde tengo que llamar y me ha respondido con un: "yo qué sé" y acto seguido me ha bloqueado de whatsapp.

En mi primer mensaje se me olvidó mencionar que llamando a su Nº de fax 914694210 sale una locución de Movistar diciendo que no existe ningún abonado con este número.

 

Ahora sí que me siento estafado por Segur Dental Plus

#3

Re: La odisea para contactar con Segur Dental Plus

Calla, calla... que acaban de responderme hace media hora por whatsaap desde el 625294629 (menudas horas) diciendo que me llamarán en el transcurso de la mañana así que veremos en que queda esto porque todo esto de que no respondieran por ningún lado me parece algo de lo más misterioso.

Mañana seguiré informando de las posibles novedades.

#4

Re: La odisea para contactar con Segur Dental Plus

Esta mañana me han llamado y me han confirmado que sí tengo cobertura perfectamente hasta finalizar el año de mi póliza que será a finales de este mes.

Menos mal que al final han dado la cara porque ya me temía que me habían dejado colgado y sin cobertura después de haber pagado 1 año entero.

Dudo mucho que renueve la póliza aunque tengo que reconocer que los precios son de los más competitivos y si no te das de baja te conservan el precio año tras año.